domingo, 12 de mayo de 2013

Fotos comparativas "Brutales" - El rincón de Leo


Ya hace tiempo que quiero hablar e introducir algunas de las fotos que saca mi amigo colombiano Leo Bker... Y es que, al no tener blog o medio de difusión de contenidos (en realidad sí lo tiene pero está desactualizado), muchos coleccionistas no tienen el placer de disfrutar de sus fotos y comentarios en general. No conforme con esto, su manera de percibir el coleccionismo en general la encuentro en sintonía con la mía y guardo una especial atención a los trabajos que hace.
Conforme pase el tiempo iré subiendo algunos de los customs que ha hecho (obviamente que con su permiso) e insistiré para que habrá un medio de comunicación y difunda sus excelentes fotos y customs.
En esta primera nota veremos las diferencia ente el United Bruticus de Takara y la versión con el nuevo add de Fansproject que aun me falta llegar... Inicialmente tenía yo la idea de hacer esta misma comparativa cosa que ahora carece de sentido dado el buen trabajo de Leo... Los invito a pasar y ver las fotos y, desde luego, comentar acerca de lo que aquí exponemos.


Sabido es que hay toda una cuestión acerca de si comprar o no Third Parties, si somos mejores o peores coleccionistas por este tipo de cosas y hasta un antigua "rivalidad" entre los fans que no compran y los que sí... Personalmente encuentro ridículas todas estas cuestiones, dado que no creo que el coleccionismo en particular y la relación que un coleccionista tiene con el objeto de afición en general, en este caso Transformers, tenga algo que ver. Dicho de otro modo, uno es tan fan de Transformers teniendo todo KO o Third party como teniendo todo Takara o como no teniendo figura alguna... en fin, cosas de otra historia.
Lo cierto es que este prefacio tiene que ver con lo que mostraremos dada la naturaleza del add-on de Fansproject: dos figuras completamente nuevas y una serie de accesorios para reemplazar a dos figuras del combiner original y así lograr las incuestionables mejoras que gracias a Leo podemos mostrar.


Dicho sea de paso, los componentes reemplazados poco tienen del espíritu classic que buscamos en las figuras y es que no rinden homenaje alguno a los personajes que, en principio, representan. Esto habla a las claras de que no siempre Hasbro y/o Takara tienen como fin complacer al fan...
No me explayaré mucho acerca del add en sí, dado que planeo hacerlo cuando revise el propio, pero diré que esta edición se corresponde con la segunda versión del anterior add de Fansproject, lanzado específicamente para hacer juego con este Bruticus United y asemejarlo más a su contraparte G1 en cuanto a colores se refiere. 
Viene así mismo, con un pequeño Shockwave a modo de minicon con la peculiar característica, por no llamar error, el hecho de que tenga el cañón en el brazo erroneo. Sin más, disfrutemos las fotos de Leo.

COMBATICONS


































GESTALT








COMPARATIVAS








Como se aprecia en las dos imágenes siguientes, la escala cromática elegida es más fiel a la figura original de G1.



Muchas gracias a leo por dejarme compartir estas fotos, muy pronto tendremos más de su trabajo, en especial algunos customs que son realmente para destacar...
Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Gracias blas por compartir mis fotos (vaya que se ven bien en tu blog je je je)espero les gusten yo en lo personal disfruto mucho haciéndolas y es un honor que las publiques en tu blog y mas aun que te tomes el tiempo par reseñarlas nuevamente gracias y que las disfruten!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Leo, como te dije en privado, cuando veo algo tan bien hecho como todo el trabajo que hacés vos, es una pena que no pueda ser exhibido en un espacio un poco más público. Si bien mi blog no es Seibertron ni mucho menos, sirve a ese fin y colaboro con mi granito de arena. Un abrazo crack y siempre serás bienvenido a publicar aquí. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Vi a Don Cangrejo y mis costados traspasaron esta dimension...

    Muy buena comparacion y espero ver Mas del nuevo rincon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Markk por pasarte y comentar como siempre. Leo es un gran reseñador y sus fotos son de lo mejor!!! espero podamos compartir su trabajo por mucho tiempo más!!!

      Eliminar
  3. Muy buenas las fotos de Leo, buenas y generosas en cantidad!

    Sin duda el kit pasa de convertir una figura no mala para mi, pero si con muchos fallos o debes en una obra maestra... lo que si es que no se si por estar acostumbrado a los colores anteriores o por que, estos colores no me terminan de convencer para Bruticus, lo veo un tanto extravagante la verdad jajaja.

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el otro tiene colores más "sobrios"... Sin dudas se ve bien, pero este encaja perfecto en los classics justamente por eso, la variedad tonal. mi único problema con esta figura es el acabado extraño que tiene Swindle... no me convence para nada.
      Igual el otro es la perfección sin dudas también.
      Saludos y gracias por pasarte!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción