sábado, 11 de mayo de 2013

Metroplex >>> Avances y noticias

Hace un tiempo ya que vienen saliendo imágenes a modo de Teasers del Metroplex... Si bien ace mucho que no pongo "noticias" en este blog, la verdad es que este caso es bastante llamativo por tratarse de una figura mucho más que esperada y anunciada ni más ni menos, como el Transformer más grande jamás creado... He aquí un poco de lo que se sabe hasta hoy.




Inicialmente salieron estos Teasers con la información dudosa que hablaba de que la versión de Takara vendría con dos armas y la de Hasbro otra, que una exclusiva, que otra... en fin, mucha información no hay realmente: se habla de 4 versiones a la fecha:
- Hasbro regular
- Takara regular
Entre ambos variarían los colores, siendo el Hasbro "show accurate" y el Takara colores pintados al estilo del juguete G1, cromos y esa arma extra que hablaba más arriba.
- Hasbro ASIA exlusivo
- SDCC exclusivo (se dice que tendría los colores simil videojuego FOC)








Y finalmente las imágenes de Hasbro






4 comentarios:

  1. A ver si no nos vuelven locos con tanta version.... la pinta es increible, me muero de ganas de ver el Omega Supreme YOS y Hercules junto a este Metroplex, en lo particular entre los nuevos Deluxe y Voyagers Generations y Metroplex estoy entusiasmado!!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo ni te digo... ya tengo un ahorro especial para el Metroplex... espero llegar con los tiempos.
      Este sábado estaré sacandole fotos a algunas figuras entre las cuales estará el Omega también... quería hacer un video (descuida, no hablaré) cómo lo ves?
      Quisieras ver algo en particular de lo último? cumpliré solemnemente los pedidos de mi "fan Nro 1" XD
      Ya en serio, hazme saber si querés ver algo en particular y lo tendré en cuenta!!!
      Abrazo grande crack y como siempre gracias por tu tiempo en pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  2. Pues si haces un video, ya que estamos, podrias hablar y contar que te parece la figura, porque todo el mundo no es de leer blogs, y en Youtube siempre estara disponible el documento.... ahora no te hagas el timido, que en la radio no paras de hablar!!! XDDDD

    A mi, mientras que haya comparativa con el Hercules, me doy mas que conforme, creo que siendo Omega es un dato crucial como quede con su maximo rival!

    Gracias por la consideracion :)

    Luego leo las 2 nuevas entradas que me quedan, entre el blog y la radio no paras, y no doy abasto!!! :P

    Abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!!! tengo que testear si mi fiel lector/oyente está al pendiente XDDD
      Bueno, veré eso de hablar... es que en los crudos y aunque no parezca, no se me da cómodo esto de salir hablando y demás...
      pero veré.
      La comparativa con el Hercules será más que un obligado para mí!!!
      un gran abrazo!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción