lunes, 17 de septiembre de 2012

Carnage Axe - Corbot V

Y bien un vistazo rápido a uno de esos accesorios que me resultaron imposibles de eludir. Se trata de:  


La Carnage Axe de Corbot V es un "repintado" de su hermana War Axe de la misma empresa. Inicialmente fueron pensadas para las figuras de Optimus Prime WFC que salieron hace unos años (tratando de emular el hacha que tienen en el juego). Aunque, en honor a la verdad, cada quien puede ponérsela a la figura que desee (mmm... que mal que sonó eso).


Recientemente escuché rumores (y vi algunas imágenes) de un prototipo similar para Megatron de WFC así que será cuestión de estar atentos. En cuanto al accesorio en sí, es muy detallado y de una calidad notable, tiene esa "transparencia" en su hoja lo que permite ver la hoja de atrás y nos da ese efecto de "fuera de foco" porque es producto de energía. Para introducirla en las manos de cualquier figura deber separar el hacha en dos mitades y así poner una en cada mano. También pueden (obviamente) dejarla entera en una sola mano o jugar a que tienen una gran hacha deforme y un palito en la otra mano... como quieran :S




El precio de este accesorio es algo elevado (pueden encontrarlo desde 18 hasta 30 USD!!!!) lo que no me invitó a hacerme con su hermana... pero estoy más que contento con ella y su calidad.
Recuerden que las fotos corresponden a la estética anterior. Por cuestiones de tiempo me llevaría mucho trabajo volver a tomarlas así que se irán alternando las revisiones con las nuevas para que no parezca tan abrupto el cambio.
Los dejo con las fotos, saludos!!!








Viendo las fotos ahora se me ocurren algunas poses más... Incluso no mostré cómo luce el arma en manos de otro TF que no sea el Némesis de WFC... si tengo tiempo lo haré a la brevedad...
Saludos de nuevo...

6 comentarios:

  1. Me gusta este accesorio, el problema ya no es ni tan siquiera el precio "de salida" que tuvo, sino que empezo a escasear y se volvio mas caro aun, pero es incuestionable que le da mucha mayor presencia a la figura!!

    Muy interesante el post!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... especialemnte recomendable para fanáticos del molde de este Optimus que buscan todas las versiones y chucherías que haya XD
      Nah, en serio... es un buen accesorio a un precio descabellado hoy día. Pude hacermelo todaví al precio "oficial" que ya de por sí era bastante por un hacha :S

      Eliminar
  2. Yo como no soy muy de videojuegos pues no conocía este accesorio, se ve bien! y las fotos se ven de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! no te perdés de mucho... solo lo que ves... a mí me gustó porque tiene un arma más a la altura del personaje y no la conseguí a lo que sale hoy :)

      Eliminar
  3. Necesito esto porque razones! muy buen hacha, en serio. Crees que le entre al Optimus de FOC? porque acabo de comprarlo y siento que esto se le veria exageradamente bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho estoy casi seguro de que le entre. Porque el molde está hecho de un modo genérico. Si tienes la oportunidad fijate que no tenga un agujero en la mano muy grande y tratá de conseguirte la versión regular del hacha que tiene los colores del OP clásico en lugar de esta que es toda negra.

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción