martes, 18 de septiembre de 2012

Bumblebee - Classics - HASBRO

Pase y vea el molde original del popular escarabajo versión Peugeot 206...



Cuando hice la revisión del Bee RTS, aun no tenía la versión Classics y por ese motivo gran parte del texto de dicha revisión correspondería incluirla aquí. Me costó mucho encontrar este molde, básicamente recuerden que soy un coleccionista joven (quiero decir que llevo poco tiempo coleccionando) y no pude hacerme con la figura en los tiempos en que salió. Lamenté mucho no hacerme con ella hace tiempo cuando pude comprarla en Mercado Libre a un precio relativamente bueno y encima era Henkei... en fin. Hay veces que de tanta paciencia uno termina errando.
Pero no vayan a pensar que estoy arrepentido porque no es así, esta figura pude hacermela recién hace unos meses y la compré directamente afuera a muy buen precio.


En fin, como molde original cabe todo lo dicho en otras revisiones. Se ve genial, es un acertadísimo homenaje al personaje original y no presenta grandes problemas ni de transformación ni de estética. Todo resulta agradable de ver.
Su modo vehículo está muy bien hecho y personalmente agradezco que por una vez no tenga que ver partes del robot a través de la ventana sino un asiento con volante y todo!!!! Esto me recuerda los grandes aciertos en ese sentido de Hound y el classics o Henkei Hot Rod/Rodimus... 








El personaje viene con esa mochila/jetpack que no molesta y es un accesorio agradable. Si es raro que no traiga un arma... y es que a puño limpio por más jetpack que tenga le va a costar el doble pasar por filas enemigas. Por suerte varias compañías han sacado a la venta "kits" con cabezas y armas para este molde y así tener unos cuantos personajes extra (que en la linea G1 eran todos repintados de Bee o Cliffjumper) como Bumper, Goldbug (ya hablaremos de él), Hubcup o incluso moldes de Bee más símil G1.


La posabilidad es digna sin ser una maravilla y ciertamente cuando uno empieza a jugar con ella y ponerla en movimiento se extrañan las armas... la falta de tobillos hace que con solo abrir un poco sus piernas grandes trosos del plástico de sus pies quede flotando... no digo que sea una falla pero si sus pies vana a ser tan grandes mejor no los muevan mucho porque quedará un poco chueco el amigo... Una cosa que sí es rescatable en esta figura por sobre su clon de RTS es que el plástico es de muchísima mejor calidad y los detalles de pintura son muy buenos también.





Por lo demás esta es una de esas figuras que tienes que tener en tu colección de classics si quieres ser un coleccionista con todas las letras :) (aunque no llegue al nivel de geekismo de los seekers que hay que tener miles de miles y aun querremos más!!!!)


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el rostro de este BBB. Aun recuerdo cuando salio esta linea y muchos nos alegramos, y después cuando los vendieron en los supermercados de mi País, pues mas felices!

    Chidas las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maese Alex... sus comentarios son siempre bienvenidos... que lindo sería para mí encontrarme con uno de estos en un supermercado alguna vez :(

      Eliminar
  2. Pues casi casi lo de los seekers eh? Jajaja.

    Yo voy por 3 de este molde por lo que te dije en mi anterior comentario y tu haces mencion de ser nuevos personajes, ya solo me queda justo este de los que quiero para tenerlos todos... si no tienes nada de Renderform, por cierto, te animo a que le compres, sus kits son fantasticos!

    Aqui a España tampoco llego nada de Classic, que envidia igual que tu cuando en otros paises como en Mexico si llegan cositas.

    Muy buena review!!

    Y si, como te habras dado cuenta, ya que no tienes una cantidad excesiva de entradas me he dispuesto a leerlas todas poco a poco, seria una osadia perder la ocasion de ver un buen trabajo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí me había dado cuenta y para agradecerte el tiempo me propuse responderte todos los comentarios que me hicieras!!!!
      Bueno casualmente tengo tres también... calculo que allí frenaré ya que no esá barato conseguir molde del classics... aunque del rvt sí... puede que en un tiempo vea si puedo hacerme con algunas cabecillas....
      Bien ya mañana subiré el último de los Bee´s que tengo y luego... a que te lo iba a decir, no??? ya verás!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción