domingo, 1 de mayo de 2016

Maqueta "Asalto al Monte St. Hilary" por Sleepy Head y Blas Mobald

Qué tal amigos! En este post compartiré las imágenes de la maqueta que realizamos con el amigo Sleepy para ser exhibida en el stand del A.C.T.A. en la pasada BA Comic. Espero lo disfruten y les guste el resultado!




La idea original era presentar alguna novedad para esta edición del evento y, dado que tanto Ariel como yo mismo somos coleccionistas principalmente del concepto Classics, por qué no hacer una maqueta diorama en escala con esas figuras y que guardara relación con el concepto que propone la linea?

Sleepy trabajando... >_<

Fue sumar dos más dos realmente y tanto Sleepy como yo decidimos ponernos manos a la obra. Fue bastante arduo, principalmente por problemas de tiempos y espacios para su confección, sin embargo llegamos con todo lo necesairo y el resultado quedó a la vista.




















Modestia a parte y con todos sus problemas, es un pequeño gran orgullo haber sido parte de todo esto y seguir creciendo con el grupo que tanto hace para fomentar el coleccionismo de Transformers acá en Argentina.

















Sin más los dejo con las fotos y el video!!!!


1 comentario:

  1. Alguien, por favor, ¡que les otorgue una medalla o algo!

    Ni por donde empezar... todo es tan, bueno, ¡usted lo sabe!

    Sólo lamento dos cosas: primero, el espacio que es les dieron, creo que si hubiera estado recargada a la pared podría haber gozado más el vídeo; segundo, siento que al vídeo le faltaron algunas fotos fijas, justo como las de arriba.

    En fin, ¡que cosa más hermosa!

    ResponderEliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción