jueves, 14 de abril de 2016

Nueva presentación del A.C.T.A. en BA Comic, Edición Especial 2016 con sorpresa!

En el marco de una nueva BA Comic, la Asociación Cultural Transformers Argentina estará presente y este humilde blog, tendrá cierto protagonismo al haber contribuido en el armado de una nueva maqueta junto a mi amigo Ariel del Garage de Sleepy.


Actualmente desde la página del ACTA se encuentra vigente un sorteo para ganarse 5 entradas para el evento. La mecánica es muy sencilla, solo tienen que compartir la foto que ilustra a esta publicación  desde su fan page, el sorteo se hará dentro del programa Radio Universo Retro este sábado en el marco de la columna de Transformers que comanda el amigo Sleepy.
Amén de todo esto, también contaremos con 4 ilustradores del grupo que estarán dibujando en público y compartiendo su trabajo. Ellos son: Gabriel Luque, Lía Artemisa Ibañez, Ochopante y Bruce Lugli.


A todo esto hay que sumarle las actividades del evento en sí, cosa de poder aprovechar el día para participar en todo y cuanto se pueda.
La entrada tiene un costo de $100 en puerta y $80 anticipadas


Toda esta información la encuentran en la página oficial de BA Comic pero por si las moscas comparto las imágenes informativas específicas de esto que estoy diciendo.
Espero encontrarlos ahí, nos vemos pronto!

Los dejamos calentitos con esta "preview" de la maqueta cortesía de Sleepy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción