lunes, 6 de julio de 2015

Grimlock - Animated - HASBRO

¿Qué tengo el blog algo abandonado? Es verdad. ¿Que ya no me importan los Transformers? Nunca menos! 
Acá volvemos al ruedo de las revisiones y continuamos con las versiones jurásicas de Animated.



Grimlock es y será la pieza central de toda colección de Dinobtos que se precie de tal. Pensar otra cosa, a mi humilde entender, es no tener clara la impronta del personaje en cada una de sus encarnaciones. Hablando de las figuras, debería ser siempre el más grande y mejor trabajado de todo el set.
Para esta versión reducida del grupo (son tres en total) las cosas están muy claras. Dos deluxes, un voyager. Pero no contentos con esto, es masivo... MASIVO!


En modo T-Rex es una figura muy completa. El problema que suelen tener los modos bestias en casi toda la linea de Transformers es su poca o nula movilidad , terminan siendo casi siempre pequeños bodoques con formas bestiales. De entrada esa es la principal diferencia con el concepto. Al igual que Swoop, su movilidad y versatilidad en modo T-Rex es muy amplia, puede adoptar muchas y muy variadas poses y el gimmick de la cabeza funciona a la perfección.
El esquema de colores y acabados es excelente, los plásticos son densos y compactos y el tamaño es ideal. Poco y nada que recriminarle en este modo... quizás una cola más articulada? no lo sé, así a mí me encanta!











Con todo es el que más similitudes guarda con su contraparte G1, a simple vista y en este modo, hasta tiene estructuralmente el "asiento" para su "piloto" en el lomo (como otrora lo usara su contraparte Diaclone). Lo dicho, un lujo!


El modo robot también se luce. Lo más asombroso en mi opinión es lo versátil que se ve pese a su diseño tosco y el grado de similitud que uno puede encontrar con su contraparte animada.
Otro gran acierto en el diseño es lo bien homenajeado que está también el persnaje en relación al G1. No sólo la paleta de colores sino la estrucutra y detalles como la vieja cabina para el personaje humano de la linea Diaclone (que originalmente viene con el Diaclone original y no con el G1), las "alitas" y la cola doblada en sus piernas.







El accesorio principal es esa espadota que ilustran las fotos y que cuenta con el gimmick de abrirse en flamas al poner en su mano derecha. Todo en la figura funciona perfectamente y es un gran representante de una linea, Animated, que trajo muchas y muy buenas figuras además que es un gran representante de los Dinobots para todos los coleccionistas de este sub grupo.
Espero que les gusten las fotos y los dejo con algunas comparativas.
Saludos!



4 comentarios:

  1. Excelentes fotos como siempre y una gran figura, que como mucho de la l´inea Animated me produce un choque entre el buen diseño estructural y la apariencia caricaturesca; de todos modos luce estupendo en persona y es imponente.
    Saludos y gracias por la buena vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tema de la estética de Animated es todo un tema (te lo digo yo que tengo mis muchas reservas a ese respecto) pero no se puede negar que es de la lineas que más han cuidado los homenajes y guiños a nuestra querida G1, tanto en la ficción como en los juguetes.
      Me alegro que te gustara el post!
      un gran abrazo y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Animated como línea en sí es excelente, y esta figura no es la excepción. Y es muy cierto que es un homenaje perfecto a la figura G1.

    Como siempre, grandes fotos y genial review.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y sí, Animated en teérminos jugueteriles es excelente!
      Me debo a la serie! Algún día la veré!
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción