lunes, 24 de febrero de 2014

Senator Ratbat - Generations - TAKARA

Luego de lo que fue un buen tiempo, recordé que tenía parada la revisión del Senador desde que la prometí hace casi 6 meses!!! Tarde pero seguro, aquí el Ratbat según se lo vio en IDW...


El diseño de este personaje, por si alguno aún no lo sabe, está basado (libremente) en su aparición tempranera dentro de los comics de IDW, puntualmente en Megatron Origin y en los comics de Ongoing (cuando hacen los "flashbacks"). Si bien el diseño original no es tan parecido a este molde, que ya vimos en Scourge, creo que la elección es correcta y cumple sin sobrarle nada.




El modo alterno es casi igual al original, cambian lógicamente los colores, y por tener el remoldeado de cabeza diferente a Scourge, su acoplado en este modo también se ve distinto.







El modo robot sí cambia considerablemente, sobre todo por el impacto de los colores y el antes mencionado molde de cabeza renovado. Se acerca a lo que podríamos esperar del personaje en cuestión aunque algunas cosas podrían haberse mejorado.
Principalmente esta figura es una de las primeras en las que el "engaño Takara" se dio más marcadamente... el color que se exhibía en las primeras fotos no condice para nada con el de la figura en mano... Parecía que toda la pintura era metalizada cuando en realidad se trata de un tratamiento de los plásticos de mucha menor calidad.









En sí la figura no es mala ni mucho menos, yo la recomendaría para coleccionistas de IDW sin dudarlo y también para quienes gusten de tener moldes repetidos. A mí, en lo personal, me ha encantado!!!
Un dato adicional: desde el fandom se las han rebuscado para darle un giro a la figura y entregarnos un tercer modo, el "murciélago"... por cuestiones de que lo desconocía al momento de tomar las fotos (hace casi 7 meses) no lo retraté pero les dejo esta imagen para que tengan de referencia.
Espero les gusten las fotos de esta revisión express!!!
Saludos!!!


10 comentarios:

  1. La verdad es que a mi me encanta, creo que acertaron de lleno al usar este molde para esta versión de este personaje.
    Concuerdo totalmente contigo, amigo Martín ^^

    Eso sí, ¿donde está la foto del murciélago? Por mas que busco la que dices que has dejado, no la veo XD

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ahí está, me había olvidado Miguel!
      Es así, cuando toman decisiones de remoldear una figura o la amas o la odias... en este caso Ratbat es perfecto!

      Eliminar
  2. Un molde sin ser identico perfecto sin dudas para representar al "senador", realmente me gusto mucho aunque no deje de sentirme algo estafado con respecto al acabado "photoshopeado" que se veía en la imágenes, es solo plástico mas brillante y ademas mareado (vetas) todo termine por perdonarlo al comparar las demás ventajas y lo mucho que me gusta este molde.
    Muy buen review, excelentes imágenes.

    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Le! una revisión express en toda su dimensión, el molde es harto conocido pero la diferencia es muy grande.
      Coincido plenamente, en mano me bajó la ilusión un poco por esos detalles de los plásticos desparejos y para anda metalizados, pero el molde y el tratamiento del personaje me gustó tanto que se le perdona todo!
      Gracias por pasarte, un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Bien analizada! Un poco la decepcion porque entre lo que promocionaba Takara y lo que verdaderamente ofrecia hay un pequeño trecho. Pero asi y todo no es mala figura y el personaje que representa es original. Me gusta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrés! sí, la cosa es bien rara, porque la figura me gusta mucho pero uno no puede dejar de sentirse un tanto "ofendido" por el chasco en cuanto a acabados...
      Pero en fin, mejor tenerla que no jajja
      Abrazo grande y gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  4. Pues si, el engaño sin duda ahi esta, pero de todos modos el resultado no deja de ser muy aparente y llamativo.

    El molde le sienta muy bien, hasta que en su dia salio la figura desconocia la historia como senador y como acabo siendo un "sirviente" de Soundwave.... absolutamente genial!!!

    Muy buenas fotos, un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no sabes como sigue... pero mejor me callo, estoy completamente seguro que cuando agarres los comics de IDW no los soltarás jamás!
      Bueno, sin dudas es un acierto de base, lamentablemente tratada con no tanta soltura como era de esperar en Takara, pero bienvenida es sin dudas...
      Gracias amigo, un gusto que agradaran las fotos, nos leemos al rato!!!!

      Eliminar
  5. Una review express pero intensa XD
    Buena figura y quitando si se parece al personaje o no, me gusta mas como le queda este molde a Ratbat que a Scourge.
    Como siempre unas fotos buenisimas!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que se ve muy bien... incluso puede que hasta acompañe tu parecer jajaj
      es que pobrecito Scourge, ahora no quiero que se ponga triste XDDD
      Gracias por pasarte y comentar!!!
      Un gustazo tenerte por acá!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción