miércoles, 15 de enero de 2014

IDW Entertainment

La editorial IDW anunció la apertura de "IDW ENTERTAINMENT" una sub división que se encargará de llevar a la pantalla chica series (en animación, dibujos y live action) de sus títulos más importantes.
Recordemos que hoy día, IDW es una editorial de segunda linea pero muy importante por su vasto catálogo (con más de 300 títulos publicados) y que supo traer series de culto (como es el caso de 30 days of night - que tuvo su película - Judge Dredd, TMNT, Transformers, Star Trek, Dr Who, etc).
Se espera que realicen series live action que sigan la linea de otras series que adaptan comics o personajes de comics como The Walking Dead, Smallville, Arrow...


Si veremos o no una nueva serie, tv movie o lo que sea de Transformers en el corto o mediano período producida y ejecutada por este nuevo emprendimiento todavía es muy pronto para saberlo... La expectativa de mi parte por ver adaptadas a la pantalla chica las series de comics de Transformres de esta empresa está, claro que sí... fantaseo con especiales para TV de "Last stand of..." o las sagas "Nation" pero desde luego sabemos como es Hasbro con el tema del manejo de sus licencias y hay que tener en cuenta que la misma empresa magnate juguetera tiene un canal propio, The Hub, en el que pasaron de manera exclusiva para el mercado estadounidense la serie Transformers Prime...

El juego está, faltan los jugadores...

4 comentarios:

  1. O un reboot de la G1, actualizada y con tecnicas actuales.... pero bueno, no son mas que sueños, el tiempo dira si se animan a sacar algo relacionado con Transformers, ojala!!!

    En cuanto a tu pregunta del Grimlock, definitivamente pienso que si, que por colores quedara el Swoop de Planet X mejor con la version Takara que con las otras 2 de Hasbro, aunque en lo personal le veo encanto a las 3 versiones, las 3 me gustan y a las 3 les veo algo que me gusta mas que en el resto de versiones.

    Un abrazo diablo rojo! :)

    Irkush

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo más como hace Disney (Marvel) con ciertos comics de Marvel que los edita a modo de películas para DVD y posteriormente pasa en su canal. Estaría bueno si eso sucediera con adaptaciones de sus propios comics.
    Pero el proyecto es demasiado grande según dice la editorial como para que pensemos que Transformers tendrá alguna exclusividad dentro de él (másteniendo en cuenta que Hasbro tiene su propio canal, The Hub, en el que pasa las series de TF´s).
    En fin, el tiempo dirá.
    Un abrazo grande crack y gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  3. Pues Hasbro hace poco habló de la nueva serie de TF.... y dice que será más infantil, pero con ondas que le gustaran a los fans de todas las épocas, dice que es algo como los Rescue Bots pero con tintazos de G1, vamos, que creo que viene otro Animated.. en fin, yo creo que en el corto plazo no harían algo, pero creo que en el largo es posible, ya veo que el trabajo de las Segundas Compañías (cómics y vídeo juegos) les está gustando mucho a Hasbro, sería interesante ver una serie que no venga directa de las manitas de Hasbro, pero, por otro lado, se me hace difícil pensar que puedan 'soltar' ese control...
    Me entusiasma pensar en otras posibilidades, como ver que harán con Ghostbusters y TMNT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto mi Suta, habrá que ver. IDW tiene el registro para comics de más de 300 títulos así que no creo ver algo muy centrado en Transformers. Apunto a esta suerte de TV movies o ediciones directas para DVD de sus comics porque Hasbro, como bien decís, tiene el control sobre series regulares y, vamos! que hasta tiene un canal donde pasarlas... lo mismo con TMNT (que la licencia para animaciones es de Nickelodeon) pero bueno... por ahora podemos especular tranquilos que seguro algo bueno saldrá de esto. De un tiempo a esta parte tanto High Moon con sus juegos como IDW con sus comics me han dado lo que Hasbro en otra época.
      Espero ansioso estos emprendimientos!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción