jueves, 2 de enero de 2014

Ganadores de la encuesta "Mejor Figura Third Party" y "Mejor empresa Third Party" según TFW2005

Al igual que el año pasado, desde el foro TFW2005 nos llegan las menciones a las mejores figuras Third Party y mejor empresa de este año. 
Cabe destacar que la votación y nominación es absolutamente democrática estableciendo dos períodos, el primero para votar a los nominados en los que cualquiera puede poner cualquier figura del 2013 y el segundo momento de la votación en la que hay que posicionarse por los nominados elegidos...
Bien, en cuanto a las figuras las elegidas por los fans fueron:

Top Five 3P Toys of the Year 2013:

1, Quakewave

Revisión: Leo Bker
Link












2, Hexatron

Revisión: Leo Bker
Link









3, Bovis / Fortis

Revisión (Bovis): Leo Bker
Link

Revisión (Fortis): Peaugh (no encontré revisión en castellano)
Link








4, Smart Robin

Revisión: Peaugh
Link









5, Genesis

Revisión: Blas
Link










Best Company of the Year 2013
Mastermind Creations


Lo primero como siempre está sujeto al paladar del fan, personalmente no tengo ninguna de las figuras allí listadas pero no dudo de que son geniales y (justamente porque no las tengo) no puedo andar diciendo tal o cual es mejor. Tuve la posibilidad de ver en vivo al Planet X y me pareció un figurón así que me alegra que de alguna manera haya entrado en el ranking.

Lo que definitivamente me encantó es ver a Mastermind Creations ganando no solo el puesto de mejor compañía sino ubicando en el podio de mejores figuras a dos de sus lanzamientos del 2013. Una empresa que siempre me gustó y que seguí desde sus inicios. Hurra por ellos.

Divague

Lo que me generó un cierto pensamiento, un agregado a la reflexión, fue que en el link a la entrada del foro, mencionan que los componentes del Menasor de Fansproject quedaron fuera de la nominación (por pocos votos pero fuera al fin) y tampoco entraron los 5 componentes del Cominer "War Lord" de Unique Toys...


Menciono esto por el tema de la discusión en torno a los tamaños en las figuras siendo que en esta oportunidad parece haber "ganado" la pelea las figuras de mayor tamaño (recordemos que el año pasado el primer puesto fue para el Giant compuesto por figuras deluxe y el segundo para el Hercules compuesto por voyagers).


Independientemente de todo estoy seguro que son 5 figuras de una excelente calidad (gracias a las revisiones de Leo) y un par de las allí exhibidas sin dudas entraron de lleno ente mis prioridades para el 2014.


Saludos!!!

Visto en: http://www.tfw2005.com/boards/transformers-3rd-party-discussion/969673-3p-toy-company-year-results.html

2 comentarios:

  1. Pues no me habia enterado de nada de esto :S

    Evidentemente se trata de algo muy subjetivo, es mas, realmente para poder opinar todos los votantes deberian poder ver in situ y tocar las figuras propuestas, pero bueno es algo imposible evidentemente.....

    De lo que no cabe duda es de que, perteneciendo a diversas lineas, todas las figuras del ranking son muy buenas.... y aunque no entrara en el mismo me sorprende lo de los Predacons de Unique Toys, de verdad alguien piensa que sean merecedores de estar tan arriba??? Y que conste que el modo combinado tiene su gracia, pero dista mucho de otros geniales diseños de 3ras compañias.

    En cuanto a lo de MMC creo que pocas dudas habria, tanto por calidad como por volumen, tan solo FansProject con sus Stunticons y los Headmasters podria competirle este año, en todo caso fuera una u otra la ganadora se tratan de las 2 mejores 3ras compañias.

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente! Con respectoa Unique creo yo que ellos mismos se han avivado a tiempo de que su Preda sería bien chafa y lo han sacado antes que el resto... no se explica como pueden dudar entre los que están... hasta el Ares de TFClub se ve mejor...
      Lo de Fansproject es cierto. La empresa es seria y todo pero los Stunticons, no sé... como que de repente la calidad bajó bastante en relación a los primeros dos. De hecho mi Deadend vino con todo el plástico "mareado" como le gusta decir a Leo y el Dragstrip ni me gustó... demás está decir que si bien creo que en este particular caso es un acierto, el tamaño que le vienen dando a sus figuras es demasiado pequeño en relación a su costo.
      Pero bueno, como bien decís son todas cosas que escapan de la objetividad.
      Gracias por pasarte un gran abrazo!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción