lunes, 6 de mayo de 2013

Skyshadow - Generations - HASBRO

Repintado de Thunderwing esta versión salió a fines del 2011 en tanda con Junkheap para la serie generations... lo vemos?

ALGUNAS ACLARACIONES: Gracias al buen ojo de Predaking SP quien me ha hecho recordar a Black Shadow de Victory agregaré un poco de información en cursiva para marcar, de este modo, la fe de erratas.


Esta figura no supuso para mí una expectativa significativa, como sí su compañero de wave, el arriba mencionado Junkheap. Lo adquirí por esas cosas que tienen las ofertas por wave y la verdad no me arrepiento por la oferta aunque luego se elevó significativamente.

fuente

fuente
Black Shadow es un personaje que aparece originalmente en el universo de Victory, siendo una serie que vi una sola vez y por eso olvidé mencionarlo anteriormente. La figura pertenece al mercado asiático dado que Victory es una serie de la continuidad oriental, no se corresponde con la G1 occidental. De ahí mi olvido :P
Muchas gracias a Predaking por el aporte!!!!


Su modo alterno y características principales son iguales a las de Thunderwing, por lo que los invito a revisar su review para que comenten conmigo cualquier cosa que les pudiera surgir.






Del personaje en sí tampoco tengo mucho para decir, dado que no aparece en la vieja G1 occidental. Dentro de Victory se lo conoce como Black Shadow y tiene también una participación en los comics de IDW, en donde es un phase sixer, un transformer con 6 modos alternos, al igual que SixShot. Supo tener una versión Beast Wars dentro de la ficción de los comics, pero tampoco apareció en esa serie. En donde sí estuvo es en Energon y Cybertron, series que no vi.



El F-22 Raptor con estos colores sobresale en comparación con el blanco de Thunderwing viéndose mucho más imponente.


El robot no está mal, al no tener una contraparte animada la comparación es imposible y se ve muy bien. Un problema que tuve yo, quizás ustedes también, es que la cabeza viene muy floja y se desprende al menor movimiento... a alguien más le pasó esto?







Por lo demás una figura realmente simple, una paleta de colores por lo demás apropiada que resalta las virtudes y esconde los defectos en ambos modos.
Recomendarla? mmm... para completistas o fanáticos del molde, de lo contrario dejarala pasar parece una buena opción.
Saludos!


10 comentarios:

  1. Para mi es una figura hermosa, además agradezco mucho el detalle de Hasbro de homenajear una oscura figura G1 del mercado oriental.

    El mío no pierda la cabeza fácilmente, de hecho no la ha perdido hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es así como decís. Muy buen homenaje de una figura que yo desconocía. El eprsnaje no, pero lo había olvidado. Es curioso como aciertan a veces con los moldes a repintar, verdad? esta es una clara ocasión en donde la elección justifica sobremanera su adquisición.
      El tema de la cabeza debe haber sido algún probema de QC que pasaron por alto entonces...
      Saludos y muchas gracias por pasarte!!!!

      Eliminar
  2. Tiooooooo!!! Pero como que no hay contrapartida G1 ni en animación???? Alma de cántaro!!!! Que le hayan cambiado el nombre de Blackshadow a Skyshadow te ha despistado, verdad? XD

    http://tfwiki.net/wiki/Black_Shadow_%28Victory%29

    Échale un vistazo a esa página, y verás, entre otras cosas, pq han usado el mismo molde que para Thunderwing, cambiándole la cabeza y el pecho XD
    Y lo han retomado en la continuidad IDW como phase sixer!!!

    Madre mia, madre... XD
    La figura es una completa maravilla, sobre todo, teniendo en cuenta todos los detalles que puedes ver en el enlace que te he puesto.

    Como siempre, muy buenas fotos caballero, pero esta vez, la info se ha quedado corta XD

    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah claro! es que, en rogor de verdad, me he olvidado de ese personaje... incluso Victory no es una serie que haya visto mucho. Yo por G1 me refería a la continuidad original occidental. Pero es verdad que es un gran homenaje y ciertamente todos los detalles se destacan en este remoldeado.
      Muchas gracias por las aclaraciones y complementos para la entrada!!!!!!

      Eliminar
  3. Nada nada, muy mal, si tu dices que no hay contraparte en la G1 no la hay y punto, para eso es tu blog XDDDDD

    La figura resalta mucho mas que Thunderwing sin duda, el homenaje al personaje Black Shadow es genial y el que no solo tenga cabeza, sino remoldeado el pecho es un detallazo.

    Para mi figuron y las fotos geniales!

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! mi error sin dudas menosprecia la consideración de la figura. Con la consideración de black shadow a cuestas, sin dudas estamos ante un gran homenaje...
      Gracias amigo por pasarte y comentar como siempre!!!
      un abrazo!!!!!

      Eliminar
  4. Ya está todo dicho; igualmente considero esta figura un buen homenaje y una muy buena elección para hacer un repintado.
    Son muy pocos los repintados que valen la pena ser hechos.

    Solo añado que la cabeza del mio tampoco se ha zafado nunca y está firmemente puesta en su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!!! desde luego, disculpas nuevamente por la falta de información. No es una excusa pero trato de no buscar mucha data en internet para forzarme como redactor y tratar de brindar algo diferente a lo que dicen las wikis. Hay veces que sale bien y otras, como esta, en que sale muy mal. Lo bueno y recalco, es tener gente como ustedes que comparten sus conocimientos ayudándome a aprender todo el tiempo.
      Desde ya Ragnor, muchas gracias por pasarte y comentar!!!!!

      Eliminar
  5. definitivamente el cambio de color le ha sentado de maravilla, y ahora que releo ambas reseñas, me doy cuenta del detalle del f-22, y déjame decirte que no hay tal, por lo menos para mi, si nos fijamos un poquito, tiene más parecido con el yf-19 que apareció en Macross Plus -salvo el detalle de la flecha de las alas :P-, por lo que ahora viendo tus fotos, pos que crees: QUIERO UNO(S) :D

    y fíjate que comparto lo de la búsqueda, en la mayoría de los casos prefiero hacer una lluvia de ideas en base a mi propia memoria y si necesito reforzar algún dato, preguntarle a los cuates; ya si no encuentro info, pos así lo digo.

    y no es que tenga algo contra las wikis, quizá mi negación se deba a lo cambiante del contenido, pero en temas que conozco me he encontrado muchísimas deficiencias, así que pienso aplica para todo. hace algún tiempo, alguien hizo una comparación, y me sigue pareciendo muy adecuada: la wiki son 100 pizarrones donde 1'000 personas están escribiendo al mismo tiempo. tiene mucha información, pero hay que tomarla con reservas.

    excelente como siempre, y creo le voy a preguntar al suta si con sus dealers se puede conseguir, no la he visto en tiendas.

    gracias por compartir amigo, de nuevo me mueves mi presupuesto ñoño... ah si, te odio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lord por sus palabras. El tema es simple: trato de brindar un poco de la experiencia dfe uno. Por eso lo de no recurrir a las wikis. Pero en esta oportunidad he quedado flaco, dado que asumí por inexistente un personaje de una serie que vi poco. Con una simple búsqueda y poner "hola este es de acá pero yo no la vi" bastaba :P
      Pero de cualquier manera, te agradezco la franqueza y las palabras de aliento mi buen amigo!!!
      Saludos y gracias por el tiempo de lectura y comentar!!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción