miércoles, 23 de enero de 2013

Stormer - Knight Morphers - MASTERMIND CREATIONS

De la mano de Mastermind Creations, llega la segunda entrega de su linea Knight Morphers... en esta oportunidad el hacedor de tormentas favorito... Thunder--- ehhh... Stormer... lo vemos?


Pasó un tiempo desde que viéramos el primer componente del trío de seekers y es que no fue sino hasta la semana pasada que pude sacarle unas cuantas fotos.y lo subo hoy pese a tener más atrasados aun para que puedan verlo en tiempo y forma para lo que sería un inexistente lanzamiento de la figura en lationoamérica.
Francamente no sé cuántos lo tienen pero quizás les sirva para definirse si destinar un esfuerzo en adquirir esta avioneta cybertroniana.


El molde no guarda diferencias estructurales con la anterior versión, tiene algunos pequeños remoldeados que ya veremos en su modo robot; su principal diferencia es en la aplicación de pintura y detalles generales de acabados.
Siendo que este personaje "homenajea" a Thundercracker de la serie Hearts of Steel, su color predominante es el azul con tintes rojos. La pintura azul tiene una suerte de acabado metalizado que no sé si logra percibirse del todo en las fotos. La verdad es que su aplicación es impecable como ya estamos acostumbrados en las figuras de MMC.
La cabina tiene el mismo tipo de metalizado en amarillo pero sin dudas las palmas se las lleva ese color metalizado/cromado/brillante de aplicación gris en el cuerpo principal, cadera y hombros. Intenté con todas mis fuerzas tomar fotos que dieran cuenta de la calidad de esta aplicación pero créanme que en vivo es impactante.









El modo vehículo es igual de compacto y bien sujeto que la otra versión, pero también igual de extraño. Su "semejanza" con el personaje de la serie HOS es cuestionable ya que no aparecen con este modo cybertroniano sino como Biplanos tradicionales. Pero es un tema de gustos.


Nuevamente tenemos un robot puntiagudo!!! Excelentemente balanceado y las mismas aplicaciones, el mismo tipo de color y acabados que lucían su modo vehículo lo han en su forma robot.
Aún sigo sin poder creer esas puntas, esos filos. Son geniales y la calidad del plástico impecable. Ciertamente no se romperá con facilidad.
Los remoldeados que distinguen a esta figura es una nueva expresión del rostro... más seria y adusta, similar a la expresión de Thundercracker y dos cañones metrallas distintos a las de Screecher














Con todo es una excelente figura. Mis críticas hacia ella parten en torno a un simple pero determinante factor estético. El pecho queda muy "básico" pese al excelente color metalizado. Podrían haberle dado los mismos acabados que a Screecher en rojo o dorado y hubiera estado sin dudas a su nivel. Dos puntos en las rodillas que tratan de ser amarillos se ven algo verdosos por causa de la amalgama de colores en la paleta. Son minucias lo sé, pero hubiera quedado impresionante.
Estoy tentado de agarrar un acrílico rojo y ponerme a detallarla yo mismo... Fuera de eso, es una joya.
Los dejo con más fotos.
Saludos!!!











8 comentarios:

  1. Como molan los 2 Seekers de HOS juntos!!!! :oP

    Se esta caracterizando los de MMC por hacer, sobre todo ultimamente, figuras muy puntiagudas.... no se, se ve quiza un poco raro para coleccionistas de Transformers dado que no es una linea que se caracterice por ello, pero en lo particular me gusta y muchisimo.

    Ya tengo ganas de ver tus fotitos de estos dos junto a Skywarp!!

    Fantastica review y fotazos maquina, un abrazo!! :o)

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Irkush!!!!
      Justo hoy recibí la agradable noticia vía mail que decía: "Your item order number 2134234 has been shipped" así que pronto tendré el trío completito!!!!!
      ;)
      Abrazo grande!!!!!

      Eliminar
  2. definitivamente mi conocimiento del mundo TF es "cero", que impresionante figura, tanto el vehículo como el robot son impactantes, y si dices que en vivo y en directo lo es aún más, TE CREO !!!

    ya tenía tiempo que no hacía cambios tan drásticos en mi lista de cacería, no sólo se integra, se va al primer lugar sin lugar a dudas :D

    ahora pediría un poco de conmiseración para este pobre villamelón: donde obtengo historia de este amigo, necesito conocerla.

    ah si, ya lo dije, pero lo repito: te odio -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! A ver cómo lo puedo expresar bien...
      Hace unos años cuando todavía existía, la editorial Dreamwave sacó un especial dentro de su linea de publicación de comics de Transformers, llamada: Transformers Evolutions: Hearts of Steel... En ella se planteaba un universo alternativo en que los TF´s caían en plena Revolución Industrial y se transformaban en maquinas a vapor de todo tipo. La serie constó de tres números nomás y, si bien contaban con sus propios diseños, tanto Optimus como Megatron ni aparecen...
      Mastermind Creations, una empresa china, desarrolló los conceptos del artista italiano Guido Guidi (quien dibujara la misma serie) ya que Hasbro no lo hizo y los llamó "Knight Morphers" por cuestiones de derechos... en la pestañita correspondiente tienes todas las figuras que sacaron bajo esa idea ;)
      que te diviertas!!!

      Abrazo amigo, no me odies tanto jajaj!!!

      Eliminar
    2. dice el dicho, y dice bien: 'antes de abrir la bocota, prenda el cerebro', recien cuando vi tu post con esa maravillosa locomotora, mi pobre cerebro recordó, aunque vagamente, ese comic, el cual me propuse releer para tener la historia fresca.

      pero como verás no lo hice, así que te agradesco que te tomes la molestia de corregirme. con mayor razón se queda al principio de mi wish-list, gracias por modificar toda la cacería del año.

      y no te dejo abrazo, te lo tienes que volver a ganar, mira que jugar así con los sentimientos de los ñoños -_-

      Eliminar
    3. Por favor!!! no era mi intención trastocar todo su presupuesto :P
      Vaya y búsquelo que a usted le gustará particularmente!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Mi conexión a Internet es basura, según Yo ya había comentado.

    Solo me queda decir que después de ver estas 2 revisiones me estoy tardando en comprar los míos!

    Saludos

    Añex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien será el "Añex" que usurpó la cuenta de mi amigo "Alex" pero no te esperes a que reciba el Warper que está en viaje... algo me dice que será el mejorcito de los tres :P
      Y, claro, un buen coleccionista como vos sabrá apreciar estas piezas de lujo de la gente de MMC!!!
      Un abrazo compañero!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción