jueves, 11 de octubre de 2012

Silverstreak - Henkei - TAKARA

Aquí viene el rayo plateado... con ustedes Silverstreak... Ya solo me falta Smokes para terminar con este trío de repintados... Aprovechando que ayer saqué la revisión de Prowl Henkei, comparto aquí un repintado del mismo molde para que tengan frescas las palabras mencionadas ayer y puedan ver qué tal le va a este Nissan deportivo que no es patrulla policial.



Originalmente este personaje fue llamado Bluesteak... por cuestiones de marca (una empresa llamada Gendron tenía los derechos para producir autos a escala de "Toledo Blue Streak") fue renombrado en Silverstreak en 2003. Realmente es todo lo que se puede decir del personaje y es su más grande protagonismo para la franquicia.



Bluestreak/Silverstreak es uno de esos personajes secundarios repintados de uno que es un poco más protagonista (como es el caso de Prowl). En la serie no recuerdo una participación destacada en ningún capítulo. Si alguno tiene algún recuerdo, lo invito a comentar con la anécdota.






A modo de revisión del molde pueden ver la entrada original, ya que no hay mucho más para decir. Sin embargo lo que sí destacaré que, a mi gusto, esta versión se ve mucho mejor en modo vehículo, de hecho se ve impresionante en este modo, no así en su modo robot, siendo superado ampliamente por su compañero Prowl.





Lo dicho más arriba, resta conseguirme el Smokescreen para tener los tres moldes y listo :)
Saludos!!! 


2 comentarios:

  1. Como dices, destaca mucho mas en su modo vehiculo sin duda que en el modo robot, aun asi no se ve mal, y el color rojo en parte de las piernas y brazos lo hace.... "llamativo" XDDD

    El Smokes posiblemente sea el mas dificil, y caro, de conseguir de los 3, lastima porque ese si me da igual version Hasbro o Takara, ambas me gustan mucho.

    Muy bonitas las fotos :o)

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! será cuestión de ver cómo, dónde y cuánto duele conseguir a ese muchacho... Por lo qeu ví... es el mejorcito de los tres. Ya veremos!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción