viernes, 12 de octubre de 2012

Jazz - Human Alliance - HASBRO

De la mano de la mejor linea del movieverso nos llega la mejor figura de esa linea. No es otro que el asesinado impunemente por Michael Bay... Y que, paradojicamente, fue uno de los mejores moldes en todas sus apariciones, tanto el Deluxe de ROTF como el de Mechtech, y siendo su máximo exponente esta versión... la Human Alliance.


La linea Human Alliance fue de lo mejor (si no LO mejor) que nos supo dar las lineas del Movieverso. Dentro de esa linea nos hemos encontrado con grandes figuras pero por sobre todo grandes vehículos. También huelga decir que fue raro encontrarnos con figuras que llenaran el cupo de expectativa del coleccionista en ambos modos, ya que, por lo general, los modos robot tienden a dejarnos en debe un poco. Pero por el tamaño y calidad de los acabados y plásticos, les perdonamos este detalle. 
El mejor exponente dentro de la linea y el único, en mi humilde opinión, que supo llenar ese hueco fue Jazz.



Su modo alterno es un Pontiac Solstice... muchos, como yo, que esperábamos contar con un Porsche Martini en nuestras colecciones nos sentimos siempre algo defraudados de la elección del modo alterno de tan emblemático personaje, aunque viéndolo a la distancia no está mal. Es un coche pequeño y extremadamente deportivo con lo cual podemos hablar de un buen homenaje. 






El carro en sí es un lujo total: acabados en pintura metalizada, plásticos duros y resistentes, plásticos translúcidos en azul marino para los vidrios... todo de diez. El interior no es menos y el hecho de que venga con una moto en la que poner al capitán Lennox también se agradece y se valora. Este modo no guarda problema alguno sino todo lo contrario es un verdadero diez sobresaliente.


El robot no lo es menos. Por primera vez en esta linea nos encontramos con una figura balanceada y equilibrada que nos permite mover piernas y brazos sin que se caiga o pierda parte de la estabilidad. Los detalles siguen siendo una cosa increíble. Incluso tiene la posibilidad de remover el visor para dejar ver un rostro a lo Michael Bay.







La moto se convierte en el arma de Jazz y, vale decir, no queda mal en lo absoluto. El único problema que tiene esta figura es... que no tiene problemas XD... Dificultando así la tarea de hablar de ella. Todo se ve bien, no tiene Kibble, y la calidad es tan superior que incluso parada al lado de otras figuras de la misma linea parecería sobresalir (sí, Soundwave, te miro a vos... ¬¬).
En resumidas cuentas, hoy día creo que es algo difícil de encontrarla pero si pueden hacerlo no escatimen en su precio ya que se encuentran, en mi opinión, no sólo ante la mejor de las Human Alliance, sino ante una de las mejores figuras de todo el Movieverso.
Saludos!!!!


8 comentarios:

  1. Un Porsche es un Porsche, cierto, pero el Pontiac Solstice me parece una maravilla de coche y por tamaño mas acorde al Porsche 935 Turbo que lo que seria actualmente el 911, que era el unico modelo de la marca alemana en la fecha en que se hizo la pelicula con techo duro... ademas que se ve muy bonito jajaja.

    Todos coincidis en que este HA es el mejor y yo aun lo tengo sin abrir, soy lo peor!!

    Las fotos se ven geniales, y la figura por supuesto ayuda, ademas tambien me gustó mucho que le añadieran la moto.

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás de abrirlo y darle caña un rato... se ve genial pero se siente mucho mejor al tacto. Me alegro que te gusten las fotos!!!!

      Eliminar
  2. Nunca he tenido ni un solo HA de la peli, y ahora me arrepiento de alguno que otro. Este es uno de ellos, el otro es Sideswipe de la segunda peli.
    La verdad es que me gusta mucho la figura, a la altura de un Masterpiece, y mil veces mas detallado y mejor que el próximo MP en salir, Lambor (Sideswipe G1).
    Me ha encantado la entrada, como siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te apresures tanto que el Sideswipe Human Alliance tiene algunos problemas un tanto más graves... ya lo mostraré en estas semanas aunque puedes ver por internet seguramente lo que te digo...
      Gracias por apsarte y tom,arte unos minutos amigo!!! y me alegra que te gusten las fotos!!!!

      Eliminar
  3. Creo que los HA es junto con los Prime's leader de lo mejor de las figuras de la pelicula.

    Esta no la tengo y la verdad no creo comprarla, los de la peli los he comprado hasta que los remataban en el super y en ML los HA tienen precios demasiado altos.

    Oye en modo vehículo se ve algo sobre el capo, que es?

    Excelente revisión, como es usual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, acuerdo en todo, de hecho, ese es mi lema jaja... Los HA y los líderes son de lo mejorcito del movieverso y es lo único que tengo de ellos... Personalmente no puedo menos que recomendarte que hagas un pequeño esfuerzo, si me tomas el consejo, y trale unos dólares a este HA que es una pieza increíble de verdad... pero, como siempre, es un tema del coleccionista y su colección y todo merece respeto. Lo que te puedo decir es que no te arrepentirás seguro.

      Algo sobre el capó... mmm... no veo nada pero puede ser, si es que te refieres a los dos salientes más cercanos a los bordes, vienen siendo una especie de ventilas del motor... fijate en esta foto de un modelo real: http://images.businessweek.com/ss/09/01/0108_gm_auction/image/solstice.jpg

      saludos y gracias por pasarte y comentar!!!!

      Eliminar
  4. in-te-le-sante, que chulada de pieza, y pensar que fuí lo suficientemente tonto para dejarla ir, ratas.

    me encantó la reseña y de las fotos... si de pura casualidad te encuentras en algún otro blog, digamos ñoño, un estilo parecido... sé clemente y no llames a las autoridades... ah si, y que la factura no sea muy elevada ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! lo tendré en cuenta ;)
      Gracias por pasarte!!!1
      :P

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción