miércoles, 3 de octubre de 2012

Rage Over Cybertron: Optimus Prime - HASBRO

Vamos! que terminamos con la terna de "enojados" del pack Rage Over Cybertron. El turno final para el líder de líderes... Optimus Prime.



Bien ahora sí podrán disponer de un par de fotos comparativas entre esta versión y la que se correponde con el Optimus Prime de Generations... Cuando vuelva a disponer de algo de tiempo trataré de sacar las pendientes del molde de Megatron y ahí ya podré decir que mi tarea fue cumplida!!!!










Dicho esto, veamos un poco las diferencias entre ambos: lo que más se destaca es el uso de plásticos translúcidos para las partes de los antebrazos y la "trompa" que hace las veces del pecho en su modo robot. También las hombrearas que cubren sus ruedas son de este tipo de plásticos pero tienen el decorado de pintura característico de este set: esa suerte de "jeroglíficos" cybertronianos. La diferencia es que para Optimus se ven como si trataran de asemejarlo a las tiras flamantes que decoran muchos vehículos deportivos. No se ve mal para nada y son los detalles que nos hacen, justamente, hablar de que son repintados... en el molde no tienen modificaciones.








El resto de los detalles también pueden apreciarlos sin mayores problemas en lo que podríamos llamar "luces bajas" del pecho y esos botones que tiene cerca de su cabeza... todos pintados de amarillo. De hecho todo lo que en la figura de Generations original es de color fucsia/rosa en este es amarillo. Eso pueden comprobarlo fácilmente viendo las imágenes comparativas...




Hablar de los plásticos a esta altura es redundante. Son bastante más "flojos" que sus versiones regulares aunque no presentan fallas ni es tan molesto. ¿Se nota? sí, sobre todo al manipular la figura, pero no resulta en un problema significante.
Por lo demás, yo estoy particularmente feliz de poder seguir disfrutando de moldes y más moldes de estas tres excelentes figuras!!!
Saludos!!!

Aquí un par de fotos de los tres componentes juntos:





8 comentarios:

  1. Este molde es de mis favoritos, a pesar del tamaño tiene una transformación divertida y nada fácil.

    El repintado me gusto, crees que la calidad del plástico tenga que ver con el que es translucido?

    Las fotos de estas figuras que tienen muy poco negro, se ven fantásticas con el fondo oscuro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis favoritos también... Seguramente. Los plásticos translúcidos suelen ser de menor calidad que los "sólidos" aunque siempre hay casos en los que esto no es molestia. Los otros componentes de este pack no tienen plásticos translúcidos y aun el plástico se ve algo más débil.

      Es cierto lo de las fotos y es un problema cuando tengo que sacar fotos sobre moldes negros u oscuros (sino mirá el Skywarp)... pero bueno. Es mi impronta y tanto no puedo hacer jajaja!
      Saludos y gracias por pasar!!!!

      Eliminar
  2. A mi particularmente me encanta el plastico translucido,cuando se emplea bien claro, como es el caso.

    Ademas entre eso y los jeroglificos ayudan a ver esta version como algo distinto y no los clasicos repintados donde cambian un par de detalles y ya esta.

    El pack definitivamente me ha gustado.... un poco tarde para darme cuenta jajaja pero aun asi esta muy bien y los moldes son muy buenos de por si.

    Ya que te gusta este molde tanto, no se si te has planteado adquirir el nuevo upgrade para el Generations, con el pecho que se abre y deja ver una Matrix, se ve muy bonito!

    Muy buena review y fotos de todo el set Martin!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me lo he planteado pero decidí no comprarlo. Más que nada porque no me gustó la esztética que le da a Megatron. En su lugar quería comprar un Upgrade llamado Mighty Galveltron o algo así... pero no me jugué por no ver fotos de sus acabados (sólo estaban las fotos del prototipo... como nadie lo adquirió sigo esperando ver fotos suyas... Si llegara a estar potable lo compraré sin más y me procuraré otro Megatron generations para hacerme el par jajaj!!!

      Eliminar
  3. Emmmmm a ver, a mi tampoco me gusta el upgrade de Megatron, pero el que te digo esta en empaques individuales solo el de Optimus y solo el de Megatron, aunque en algunas tiendas haya la posibilidad de adquirirlos juntos... por eso te decia el de Optimus solo, cuyas armas no estan nada mal y el tema del pecho esta muy bien.

    Y el upgrade como Galvatron tengo curiosidad tambien a ver como les queda, prometer prometia :)

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh sí... bueno en definitiva no sé... veré de verlo jajaja!!!

      Ya en serio... es que no me convenció mucho que digamos... está tan bonito mi Optimus que no me agrada tocarlo mucho... pero viste cómo son estas cosas... lo que hoy no es tan requerido mañana será una obligación (preguntame por Springer si no!!!)


      Esperate unos días que te preparo una review que viene algo lenta... será que viene en tren???

      Eliminar
  4. Woow geniales! me encanto el repintado, y dan ganas de conseguirme esta versión y deshacerme del otro, ya que de esta wave me faltó conseguir a Megatron, y tengo a bumblebee de hasbro, pero el plástico de Bumblebee de WOC de hasbro deja mucho que desear, creo que definitivamente esta versión es mejor y la de United. Con esta review voy a cambiar mis piezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! que gran comentario!!!! muchas gracias por el honor de sugestionar tu mente ajajaj!!!! atención, que los plásticos de este set son peores que los de las figuras "originales"... mucho más débiles y baratos (de ahí que no sea muy caro el pack en sí).

      Muchas pero muchas gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción