jueves, 4 de octubre de 2012

Cybertronian Cliffjumper - Generations - HASBRO

Terminando con la onda cybertroniana viene el (casi) siempre hermano gemelo de Bee en cuanto a figuras, el tristemente usado y tirado, la "copia original", el blasmefo espósito, el clon, el usurpador de cuerpos... ya bueno, Cliffjumper sin más!!!



Y es que se celebran los casos en los que Hasbro decide sacar un molde especial para Cliff (por caso el último Cliff de TF: Prime)... pero en esta oportunidad ya el personaje del videojuego se veía de este modo, por tanto no podíamos esperar otra cosa que un nuevo Bumblebee rojo en vidrieras... 




El caso es que la única diferencia plausible es la cabeza. Para una revisión del molde original, los invito a revisar el caso del ya visto Bee de esta misma linea. Tiene todas las ventajas y desventajas del molde original. Hay quien los odia y hay quien los ama. Yo los encuentro acertados y muy entretenidos. Me gustan mucho (si no lo hiciera no tendría tres versiones, no?) aunque hay veces en que parecen esos chicos pequeños que son barrigones y desproporcionados, pero ya... que tampoco se puede ser siempre perfecto XD




El vehículo es de lo más compacto y sólido que hay... un verdadero bólido escarlata. Una bala cybertroniana
Ya... viendo que hoy me levanté tan poeta los invito a terminar de ver estas fotos y yo me voy a recitar a las plazas...





Bien, todavía faltan unas cuantas entradas con las fotos viejas, así espero que sigan atentos al blog que la semana próxima habrá más revisiones "express" de figuras algo viejitas.
Saludos!!!






3 comentarios:

  1. Veamos el lado positivo, al menos le cambiaron la chompa! a veces solo lo repintan.

    Creo Cliff y Magnus tienen ese karma :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, creo que hay muy pocas lineas en las que esto no pasa... quizá sea el momento de decir todo lo bueno que hizo Hasbro con TFPrime que sacó moldes nuevos para ambas figuras (aunque siempre tienen que mandarse alguna y en esta ocasión lo hicieron con la falta de criterio para cancelar una de las mejores ediciones como fue la First Edition... pero esa es otra historia)...

      Eliminar
  2. Quien sabe, quiza recitando por las plazas como dices descubres tu verdadera vocacion, todo es ponerse.... lo unico que si te da por probar por favor lo grabes y subas a Youtube XDDDD

    A mi no me molesta que la figura sea igual a Bee, sobre todo como en este caso cuando le ponen una nueva cabeza al personaje, de hecho siempre hubieron muchas similitudes entre ambos a pesar de ser modelos de coche distintos en la G1.

    Ademas, en color rojo se vemas "serio", dentro de lo serio que puede verse un huevo con ruedas, claro jaja.

    Bonitas fotos!!

    Irkush

    ResponderEliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción