lunes, 8 de octubre de 2012

Junkheap - Generations- HASBRO

El 2011 tuvo algunas sorpresas que fueron muy bien recibidas por los fans... una de ellas fue la aparición de este molde nuevo que compone una tríada junto a Wreck-Gar (RTS-United) y Scrap Head del Pack exclusivo de E-Hobby. Aquí la revisión del primero de estos tres moldes perteneciente a la linea Generations.



Esta figura fue anunciada como componente del par que salieron como una nueva wave de figuras deluxe y compartía la tirada junto a Skyshadow. No sé si puedo hablar por todos pero en lo personal, la expectativa ante el lanzamiento de esta figura para mí fue muy grande. Las figuras que se transforman en moto suelen despertarme una gran intriga... y es que nunca se logra (salvo raras excepciones) que los dos modos queden bien... siempre hay uno que tiene que sacrificar algo más en pos del otro. Hasbro tenía la enorme oportunidad de corregir esto y lograr, por una vez, satisfacer a todos los miembros de la familia... tanto jóvenes como algo vejetes :P
¿Lo logró? ¿No lo logró?... Veamos...


El modo alterno se corresponde con una Road Warrior-esque motorcycle... una moto de carreras en tierra. Esta versión tiene unos plásticos muy duros y de mucha calidad. Algunos de ellos incluso son del color base. Si fueran malos plásticos esto quedaría muy mal, pero como son sólidos y de buena calidad, se agradece que no hayan pintado todos ya que le da coherencia a la figura. Vean si no cómo se ve la moto en su modo alterno.







Lo único que podría molestarme un poco, como para buscar el pelo al huevo, es que el "manubrio" es de goma. Pero entiendo que por el mecanismo de transformación, la goma sea más segura en términos de preservar la integridad de la figura.


El robot es tan bueno como la moto o mejor. En lo personal lo encuentro excelente y me encanta como se ve. Es estilizado, coherente y guarda detalles estilísticos que encuentro muy acertados como el lugar en el que están posicionadas las partes delantera y trasera  del modo alterno. Las piernas se ven muy bien  y los detalles en el torso y el hombro izquierdo de la figura, el que guarda la otra rueda, queda genial. 






Notarán que el pie derecho está al revés. Al momento de transformarlo y tomarle las fotos lo puse así porque me gustaba más, el modo correcto sería invertirlo y que quede como el otro... viendolo ahora creo que me equivoqué...  
El rostro es buenísimo. Teniendo en cuenta que es una versión de Junkyard (a quien también se lo conoce como Junkheap), le han dado carácter y mucha personalidad. 


En definitiva, esta figura es más que un obligado y no pararé hasta tener todos los moldes, ja!!!
Saludos!

2 comentarios:

  1. Concuerdo contigo en que el molde es una chulada, y la posibilidad de montar a un Junkion sobre otro es una maravilla!!!!

    Yo tambien estoy montandome mi pequeño ejercito :o)

    Excelentes fotos, el pie derecho aun estando al reves transformado se ve bien de este modo tambien.

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!!! sí, y luego haremos una gran batalla entre seekers y junkions!!!
      Actualmente me faltaría conseguirme el regular de Wreck-Gar (tengo el United) y el del pack E-hobby que me sale un ojo de la cara...

      Pero ya caerán :)

      Saludos y gracias por pasarte!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción