miércoles, 17 de octubre de 2012

Cyclonus - Reveal The Shield - HASBRO

Aquí seguimos, ya falta menos para que se termine este aluvión de entradas; mientras tanto sigamos viendo un poco más algunas de las figuras de Transformers "viejitas" que tengo... el caso que nos compete: Cyclonus de Reveal The Shield.


Esta figura vino en el pack "Battle in Space" junto con un Rodimus repintado del Henkei/Classics y una mini Matrix que es la misma de la reedición de un Optimus Prime G1 Happy New Year (el crédito de este dato es de Andrés de Blog Transformers).


Adquirí esta versión y no la Henkei porque me gusta más los colores y también porque guarda una relación "doble homenaje": se parece mucho tanto a la versión de la película del ´86 como a su versión de los comics de IDW (de los cuales soy un gran admirador). Su modo alterno es esta suerte de nave espacial. 





No tengo mucho que decir acerca de ella, se ve bien es compacta y muy divertida de transformar. Quizá lo más flojo sea que haya partes que no cierran bien, quedan abiertas aunque no es algo molesto. Tiene algunos detalles en colores metalizados y la cabina con un hermoso plástico translúcido rojizo.
Por lo demás este modo está muy bien, y no se ven rastros del robot en él. 




Viene con este "Targetmaster" que se transforma en arma. No tiene mucha movilidad pero por su tamaño tampoco nos vamos a poner muy exigentes, no? Lo peor en relación a este "enanín" es que el arma es muy grande para mi gusto y no tiene una relación estética muy similar a su compañero que se ve estilizado y "delicado" siendo su fuerte un arma robusta y cuadrada...


El modo robot es impecable. Lo dicho más arriba, es estilizado y muy bien diseñado. El color morado se ve a tono con lo imaginado y el balance entre la parte superior y la inferior es impecable.




Otro detalle a destacar es que, por una vez, Hasbro se ha mandado tamaño lightpipping y pueden verse  unos ojos enfurecidos aun con poca luz  y rojos: un detallazo!!! Tiene poco o nada de kibble y su tamaño, pese a ser un deluxe, es bastante alto. Un figura impecable.
En resumen quizás hubiera estado bien ver los plásticos grises pintados de metalizado pero no es nada grave. La figura es un lujo y es una más que obligada adquisición. Saludos!!!

6 comentarios:

  1. 0.0 este si no lo conocía, luce muuuuuuuuuuuuuuuuy padre, así que si me lo topo, le prestaré mucha atención y tomaré una decisión.

    no les digo, con ustedes mi presupuesto ya está en franca decadencia, no se vale.

    y se que no viene al caso, pero por alguna razón, al ver las imágenes del modo nave, me acordé del vf-17 de macross, que está basado en el f-117, tienen ese aspecto de insecto ponzoñoso que las hace ver geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así nomás mi viejo...a mí también me lo recuerda vagamente... una mezcla algo extraña... como un primo de parte de madre :P

      Bueno fijate si no quieres gastar unos pesos de más esta versión que viene en pack está bastante económica si peudes conseguirla... Se llama "Pack Battle in Space" de Reveal The Shield...
      Abrazo y como siempre, gracias por pasar!!!!

      Eliminar
  2. Sin lugar a dudas una gran figura!

    Excelentes fotos mi estimado!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta figura!!!

    Yo la tengo, pero la adquiri en el otro pack en que salió, el exclusivo asiatico junto a Hot Rod y Galvatron blanco, puesto que queria a Galvatron en ese color.

    La figura es muy buena, representa todo lo bueno de la linea Classic, ambos modos muy buenos, representa perfectamente al personaje y el detalle del Targetmaster me parece genial!!!

    Preciosas fotos y muy buena review!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... me alegro que te guste tanto la figura como las fotos mi amigo!
      Graicas por pasarte como siempre!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción