jueves, 20 de septiembre de 2012

Sunstreaker - Universe - HASBRO

En este flagelo semanal que me propuse con vértigo y entusiasmo la semana pasada (ya me estoy arrepintiendo) veamos el molde que completa la terna de integrantes a mi colección de Sideswipe y Red Alert.



Cabe la aclaración que tanto este post como el siguiente ya tendrán las fotos nuevas. Recién verán un poco más del estilo anterior la semana que viene. Ya aclarado esto... sigamos...
Al igual que los otros velocistas, el modo alterno es el Lamborghini de siempre en color amarillo y no presenta modificaciones en relación a sus hermanos. De hecho es igual a Sideswipe ya que Red Alert tiene su sirena característica. Buen nivel de detalles y acabados de pintura estándar (sin que ello sea algo malo necesariamente).


Esta figura me vino con algunos detalles en la pintura. Como ven en su parabrisas tiene un rayón amarillo. No sé si alguno tuvo un percance similar... estaría bueno saberlo.






Su modo alterno tiene, como se esperaba, el pecho invertido en relación a su hermano Sideswipe y un molde nuevo para su cráneo. Por lo demás es igual. Su cabeza es algo rara de ver. Personalmente no termina de convencerme del todo su diseño y se ve que el plástico no es de la misma calidad que el resto... me da la sensación como si hubieran "agregado" masa en plásticos y goma sin ser un molde nuevo %100... pero no sé. Por ahí sea yo...






No hay mucho más para decir de esta figura ya que lo vimos en sus otros dos congéneres... Para adquirir... sin dudas, pero no entra en mi ranking de favoritas y ni está cerca.


Bien, aquí les dejo algunas fotos comparativas con Red Alert y Sidewipe y seguimos mañana con esta seguidilla de QR (quick reviews jaja).
Saludos!!!






2 comentarios:

  1. No puedo decirte sobre lo de la pintura del parabrisas puesto que yo tengo el Henkei, y el mio esta bien.

    En cuanto al molde, si, muy tipico ya y quiza por eso resalta ahora menos, pero a mi parecer se ve precioso en amarillo el Lambo, y que decir de la foto de los 3 juntos, genial!

    Aunque te estes arrepintiendo fantastico trabajo, se te agradece!! :o) :o) :o)

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como vos decís... es un molde muy bueno pero que no termina de cerrarme en cuanto a gusto... no como los seekers que de tan geniales que son quiero tener hasta si los hacen en cartón!!! XD

      Saludos!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción