miércoles, 19 de septiembre de 2012

United Goldbug plus Growing Pains Kit de Beelze Boss

Bien amigos continuando con la puesta a punto sigo despachando las revisiones algo atrasadas y termino con las figuras que componen el molde de Bee Classics. Por caso, el turno de Goldbug.



Recordemos que esta figura en la antigua serie no es otro que Bumblebee reformateado por encontrarse al borde de la muerte. Es así que durante el devenir de la historia, este personaje tuvo múltiples apariciones en diversos medios, desde ser el original en el comic de 1984 hasta ser otro personaje en la linea de IDW, pasando por ser el primero molde de juguetes en la vieja linea G1 a estar relegado en la serie... en fin. Todo un tema el bicho dorado este.


En modo vehículo el kit pasa desapercibido y está bien. El molde se ve tan bueno como el anterior pero los detalles de pintura y sobre todo la metalizada le dan un plus de acabados inigualable. Todo se ve muy bien.








Lo que refiere al caso que nos compete, diré que es más que apropiada la elección tanto de molde como de detalles a destacar. La linea United podríamos afirmar que hizo un trabajo correcto en cuanto a darle ese plus de acabados que suele darle la gente de Takara, sin ser descollante como supo ser la otrora Henkei Henkei. La figura se ve y se siente muy bien. Tiene todos los aciertos y desaciertos del molde original (lo que le da un plus a favor ya que recuerden que no tenía tantos problemas) y con el Kit finalmente suplimos el problema del arma... y no sólo eso. Veamos:


La nueva cabeza está impecablemente bien hecha. Muy parecida al personaje original y acorde a los estándares de producción de la linea. Niveles de detalle muy altos, los plásticos son buenísimos. Nada que decir por ese lado. Viene con esas dos pistolitas que están perfectas para el personaje y son muy parecidas a las que usaba en la serie. Quizá me haya pasado solo a mí, pero están algo loose cuando las pongo en las manitos del Goldbug, no sé.




Por lo demás, es una excelente actualización que de la mano de Beelze Boss y su Custom Kit Growing Pains Goldbug nos permitió tener este lujo en las manos. Recomiendo ampliamente la adquisición de ambas piezas pero especialmente les recomiendo el kit a los fanáticos Geuneros...


Saludos y vamos que terminamos la semana con una revisión express por día (llegaré?).

7 comentarios:

  1. Ohhh benditos sean los upgrades :P

    Yo solo tengo el del Cliffjumper, y aunque me costo un h*ev* colocárselo, casi al punto de romperse el poste donde rota la cabeza, ya colocada se ve muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... sí es un tanto complicada su colocación... pero ciertamente vale la pena.

      Eliminar
  2. Que bonito se ve ese Goldbug!!!

    Lastima de la flojera de Takara en no darle la cabeza y armas, menos mal que salieron upgrades al efecto.

    Yo me decidi por el de Renderform, pero ambos se ven geniales y ayudan mucho a que resalte la figura.

    Excelente compra y fantastica review!

    Irkush

    ResponderEliminar
  3. Hermosa figura uno de los repintados que no me molestan para nada, y esa cabeza ufff espectacular!! felicitaciones mi buen tarrde pero llegue ja ja ja,gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!!! me sorprendió que te tomaras el trabajo de leerte esta revisión tan vieja jajaja.
      Gracias a vos Leo, un abrazo grande hermano!!!!

      Eliminar
  4. Yo lamentablemente llegue al blog muy tarde,pero aun se re-descubren cosas muy buenas y se da tiempo para ver al evolución en notas y en las mismas fotos.

    ResponderEliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción