miércoles, 26 de septiembre de 2012

Optimus Primal - Beast Wars Metals - HASBRO

Pase y vea una de mis figuras favoritas, el Optimus Primal Transmetal de Beast Wars...



En la misma linea que el post anterior. Inicialmente no sabía para qué lado inclinarme y comprando Optimus Primes di con este Transmetal de la serie Beast Wars. Lo compré por varios motivos. Inicialmente al ir comprando Optimus de diversas lineas pensé que quizás quería ser coleccionista sólo de Optimus... como si tal empresa fuera fácil de llevar a buen puerto. Así es que di con esta figura que compré en un lote junto al Fire Convoy de RID y debo decir que es una preciosa figura.


Quienes recuerden la serie sabrán que estamos hablando de Optimus Primal en realidad (no Optimus Prime) pero a los fines de los personajes el líder de los Maximales encuentra en su pseudo homónimo las mismas características que lo llevaron a ocupar el mismo puesto que el líder de los Autobots. Por ese motivo encontraran esta publicación en las etiquetas que corresponden a Optimus Prime.
En cuanto a la figura en sí, su modo alterno es un gorila metálico que anda en skate (!!!). Fuera del chiste la figura es excelente por donde la vean, con todos los detalles habidos y por haber: pintura metálica, plásticos de excelentísima calidad y cromados con color. Un verdadero lujo. 






Sólido y contundente no presenta problemas de estabilidad aun con esas patitas cortas que tiene. No puedo ponerlo como una contra necesaria ya que el personaje original en la serie era igual. En este modo puede transformar sus piernas para hacer las veces de skate. Un truco por demás interesante y muy bien recibido.




El modo robot guarda la misma calidad de acabados y detalles que su contraparte "bestial" con la particularidad que en lugar de cambiar en un modo patineta, puede modificarse su espalda para transformarse en el arma que usa en la serie. Esa suerte de cañones portatil.


Este modo no es de mi agrado en la serie, el diseño de la cabeza es lo que menos me gustó en el original animado y por tanto tampoco me gusta verle el rostro en este modo. Prefiero siempre el modo alterno que me gusta mucho más. That´s just prime!!!!





Saludos!

6 comentarios:

  1. Me encantan los Beast Wars!!!!

    Y este Optimus no es una excepcion, se ve precioso, me encanta los cromados que les aplicaron a la mayoria de los Transmetals, los hace resaltar muchisimo y aportan una gran sensacion de calidad.

    Ya el tema del modo vehiculo.... es otra historia jajaja.

    Muy buena review!

    Irkush

    ResponderEliminar
  2. beast wars metals es una de mis favoritas, sobretodo este molde que fue relanzado en la botcon como un nuevo personaje... Apelinq
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa versión, al igual que esta, me encanta por su modo gorila... no tanto su versión robot (la de Apelinq es todavía más fea en su color) pero es que esa cara es un tanto siniestra... siempre le tuve desconfianza a ese OP ¬¬

      Eliminar
  3. Que interesante esta pagina .. bueno ese optimus primal esta bien chevere aunque tiene cara de molesto y en su mayoria optimus tiene una actitud mas que calmada.. me hubiese gustado verlo con una cara mas amigable pero no deja de ser una joya (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido, me alegra que te gustara la página y la revisión. Estaré atento a tus comentarios!

      PD: Si me decís tu nombre mejor así no siento que estoy hablandole a un espectro :P

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción