jueves, 27 de septiembre de 2012

Cierre de TFLegion a puro Sticker!!!

Bueno, cuando parecía que mi pedido se había perdido en los cajones de la aduana postal argentina, finalmente recibí mis Reprolabels para el Hércules. Sirva esta publicación para, además, despedir junto con Suta, nuestra participación para TFLegion. Pasen y vean...


Hay veces en la vida en que las casualidades terminan siendo motor de cosas muy grandes... si nos remitimos a lo ocurrido con TFLegion, esta primera apreciación le cabe justo, ya que si tuviera que decir cuál fue el origen y me centrara en lo estrictamente literal, tendría que decir que fue un comentario que puse en una random photo o Pre review (como lo llamó él) que tuvo Suta en relación a su entonces reciente adquisición: Hércules de TFClub. Pasaron muchas charlas y la cosa se fue dando sola, un concatenamiento de datos y preposiciones armó un cuerpo de mail. Siguió otro y otro... cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos enterrados hasta la garganta en la gestación de este proyecto que creció mucho y muy rápido y que, vale decir, fue muy bien recibido a lo largo y ancho de toda la red.


Ustedes se preguntarán... y ahora? Ya tuvimos el tino (meramente azaroso si me lo preguntan a mí) de elegir uno de los personajes más emblemáticos de todo Transformers para arrancar y resulta lógica la expectativa formada en torno a un segundo evento. Es entonces cuando caben algunas aclaraciones al respecto: TFLegion no nació para ser un "One hit wonder"... tanto Suta como yo fuimos los que lo crearon, pero ya tenemos un "equipete" de creativos formado a lo largo de este evento y créanme que lo que se viene será tan bueno como lo anterior... o mejor aun.


Por caso, en conmemoración del cierre del evento, creamos un blog para acompañar a la página de Facebook y sumarse al Twitter que nos acompañó a lo largo de "Devastation". Dicho blog cumple la función de "archivo" y la idea es relevar toda la información que se produzca para la Legión en ese espacio. Así es que podrán encontrar todos los wallpapers genéricos que se crearon o creen; todos los afiches "incógnita" y toda la campaña gráfica existente; todas las portadas para Facebook y todos los videos que armemos para los eventos... todo esto en su correspondiente sección. También nos tomamos el trabajo de generar un listado de todos los espacios que colaboraron con nosotros en el apartado "contribuyentes" a un costado de la página para ampliar el rango de difusión de sus espacios personales. 
Otra novedad será que en el blog se podrá leer una nota especial para cada evento a modo de vitácora con todas las publicaciones redireccionadas a los espacios personales de cada quien en forma de publicación textual. Por caso ya pueden disfrutar la preparada para nuestro primer evento aquí.


Dicho ya todo esto no queda más que recomendarles que no le pierdan sintonía de la página de Facebook ya que próximamente retomaremos las campañas para el evento siguiente que será en diciembre.
Como despedida del evento aprovecharé para ver un poco más el Hércules, ya con las fotos nuevas y haciendo particular hincapié en la adquisición del set de stickers de Reprolabels. Dicho todo este choclo pasen y sigan leyendo...


-----------------------------------------------
ENCHÚLAME EL HÉRCULES
-----------------------------------------------



Con este chiste en referencia al programa de MTv que pudo verse hace un tiempo atrás veamos pieza por pieza para luego cerrar al igual que la vez que lo revisé dentro del evento, con el Gestalt armado y completo. La diferencia será que en esta oportunidad lo pondré todo dentro de esta publicación. 
Y arrancamos con...

----------------------------
Exgraver

----------------------------










----------------------------
Heavy Labor

----------------------------









----------------------------
Structor

----------------------------







----------------------------
Neckbreaker

----------------------------









----------------------------
Dr. Crank

----------------------------







----------------------------
Madblender

----------------------------









Todos estos moldes se ven mucho mejor con los stickers. Sin dudas resalta gran parte del diseño de las figuras. Los mejores casos son seguramente Madblender, Structor y Exrgaver quienes gracias a las calcos logran una mejoría notable. Cabe señalar que también logran aumentar el nivel de semejanza con sus contrapartes G1 y se agradece mucho ver logos Decepticon por doquier ;)





 


----------------------------
HÉRCULES

----------------------------




 














Si bien todavía estoy esperando el Rage of Hercules y calculo que con eso la figura quedará mucho mejor, viendo como quedan los calcos no me arrepiento de nada. Se ve espectacular por donde sea y sacarle las fotos fue un gusto como nunca antes tuve. Hasta me vi en la necesidad de descartar varias tomas porque las encontraba repetidas de tanto sacar y sacar.
Por el tamaño y mis faroles me costó mucho que se viera iluminada al 100%... traté de armar las fotos lo más artísitcas que pude así que pido perdón por esta desprolijidad.

Fuera de eso decir que tal como se ve, es y será de momento, el Devastator que acompañe mi colección de Classics...
Saludos!

6 comentarios:

  1. Estos set de reprolabels le dan un giro de 180 grados a todas las figuras ademas que aplicarlos es todo un desestress el devy quedo realmente hermoso felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Se ve mucho mejor con las etiquetas es 100% cierto!!!
      Saludos y gracias por pasar!!!

      Eliminar
  2. Gran idea hacer el blog, especialmente ahora que aun habiendo mucha participacion en el evento solo hubo uno de momento, estoy seguro que recopilar todos esos datos despues de un 2do o 3er evento seria mas que dificl y tedioso.

    Ya imagino que habras disfrutado mucho con tus pegatinas jajaja y yo que soy un detractor de ellas, tu las amas y yo las odio, tendre que hacerme con ellas porque el cambio a mejor es grandisimo sin duda!!!!

    Las fotos son bestiales, se nota que disfrutabas haciendolas pues te han quedado increibles, muchas gracias por tu trabajo maquina!!! :o)

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya ves que en este caso las calcos ayudan mucho al personaje, aunque es cierto que las pegatinas despiertan amores y odios por igual... es una cuestión de piel!!!!

      Gracias por tus comentarios!!!!

      Eliminar
  3. Ohhh y ahora quien podra ayudarme?

    Despues de ver las fotos quiero mi set de reprolables!

    Buenas pics!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tendrás que conseguirtelos para que la paliza que le pegó tu Herc a tu Giant tenga una revancha... a que no? jajaja!!!
      ;)

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción