miércoles, 16 de mayo de 2012

Transformers Argentina

Sabido es que en Argentina el fandom de Transformers está en estado de hibernación. Habiendo sido de los pocos (o nulos) países que hasta supo desarrollar su propia linea de TF´s (los recordados Antex) hoy debemos consolarnos con "pispear" las pocas figuras que hay para comprar en Mercadolibre (siendo además basuras del movieverso o algunas pocas que valen la pena a precios desorbitantes).
Los pormenores del porqué se dio de esta manera son tantos y tan variados que hasta suponen una nota aparte, pero quizá remarcar la vasta geografía de este país, las políticas de importación de los ´90 y actuales entre otras cosas, sean algunos de los motivos de importancia destacable.
Todo este preámbulo sirve para recordar que en los orígenes del blog, el subtitulo "project" no fue azaroso ni mucho menos: quiso ser un recordatorio constante de que el proyecto latente era (y sigue siendo) juntar a los Transfans Argentos, quizá organizarnos, para crecer y armar grupos de difusión y comunión de nuestra pasión.
Así, encontré una persona que había armado un grupo de facebook, otra que administra una página y alguien más que creó hace un tiempo otra página con buena participación; sentí, por primera vez, que eramos muchos los que queríamos juntarnos pero quizá no sabemos bien cómo. 
Aquí dejo las direcciones para los que caigan por casualidad y quieran sumarse (argentinos o no, no hay fronteras para las buenas intenciones) y pido por la difusión para que, entre todos, podamos ir sumando y sumándonos.


Saludos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción