viernes, 11 de mayo de 2012

Tracks - Reveal the Shield - HASBRO

Hoy veremos a Tracks de Reveal the Shield... Un molde ciertamente interesante y compartido por Wheeljack (con leves diferencias en el armado de sus piernas) pero que dista mucho de tener los detalles de perfección que tiene la edición de United.



En esta oportunidad, el molde no guarda ningún problema con el personaje, podríamos decir que es una adaptación muy lograda (incluso tiene las "alas" del personaje original). En su modo robot llama la atención la zona de las piernas. Parecen algo mal hechas, como si faltara la zona debajo de las rodillas y le hubieran puesto muñones. Salvando ese particular detalle no encuentro sino más que gratas reminiscencias con su contraparte de G1.





El modo vehículo se encuentra muy bien hecho incluso con el detalle del "capot". Nuevamente hay que decir que si pueden conseguir la versión United, es muy superior pero algo más cara. Si no pueden acceder a ella no se preocupen, esta figura se consigue bastante fácil y a un precio accesible lo que la hace una adquisición muy recomendable.








2 comentarios:

  1. Si puedes hacerte con el United, efectivamente te lo recomiendo su color metalizado es precioso, o ya que te gustan las pegatinas al menos que adquieras para este los Reprolabels que quedan muy bien.

    Ademas de todo lo que mencionas, me parece un detallazo (aunque no sea especialmente bonito) el modo vehiculo volador, muy reminiscente al G1.

    Ahora si, oficialmente, he comentado en todas tus entradas jajaja en las que no hay comentarios efectivamente se perdieron en algun agujero negro, porque mi comentario lo deje.

    Un placer siempre leerte amigo, espero que sigas compartiendo por mucho tiempo tu aficion con nosotros.... y tus pedazo de fotos :oP

    Un abrazo Martin!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maratón que te mandaste!!!!!

      Sí originalmente pensaba comprar el United pero este lo conseguí en un lote y su precio fue tan bajo que no me dieron ganas de comprar otro jajaj!!!!
      Si alguna vez lo vuelvo a ver en buen precio lo adquiriré...

      Gracias por tomo mi amigo, y muchas gracias por leerte cada uno de mis posts!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción