martes, 29 de mayo de 2012

Wheeljack - Generations - HASBRO

Compratiendo el molde con Tracks viene Wheeljack de Generations. Pasen y vean!


En esta oportunidad nos detendremos en nuestro científico loco tan querido: Wheeljack.
Debo decir que está figura me sorprendió gratamente cuando la tuve por vez primera en mis manos. Su semejanza con mis recuerdos del personaje son muy grandes dando como resultado una versión actualizada que respeta y saca a relucir todos los condimentos de la figura original. Dicho de otro modo, es un muy buen homenaje.
El modo vehículo es realmente impecable, con detalles generosos y buena colocación de pintura. Por ser una figura de Hasbro podríamos pedirle un poco más de cromados o colores vibrantes pero debemos conformarnos con esto o gastar unos billetes más y adquirir la versión United.







Hemos dicho ya que el molde es exactamente igual al de Tracks salvo por el guardabarro distintivo de Wheeljack y que vemos presente en este molde.
En su modo robot, vemos como marca distintiva, que las piernas fueron rotadas para darle mayor semejanza con el personaje original, cosa que particularmente agradezco ya que si algo no me gustaba del molde de Tracks era como quedaban sus piernas, en especial ese pie tan pequeño y molesto de ver.






Por lo demás este molde está muy bien realizado, lo recomiendo ampliamente aunque si pueden conseguir el United pese a la moneda de más, comprenlo que está mucho mejor acabado. Aquí, unas fotos en modo robot con Tracks...







4 comentarios:

  1. Este Wheeljack es bastante mejor que el United, eh??

    El color del Hasbro si es realmente similar al personaje original, en el United se tomaron muchas libertades en la paleta de colores que utilizaron... fijate si es asi que la version United suele estar muy barata porque pocos la quieren.

    Ademas del paragolpes o defensa delantera, en el modo vehiculo varia el aleron trasero, que este tiene y Tracks no.

    Y las armas-llaves de este Wheeljack me parecen un detallazo.

    El molde es una maravilla, el personaje no merecia menos!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho, incluso me gusta lo que a otros les molesta tanto: eso de que se vea algo "petizo"... en lo personal me gusta mucho y es de los moldes de Generations que más difruté la primera vez...

      Me alegro que te guste y gracias por pasarte!!!!

      Eliminar
  2. Tenia muchas dudas sobre esta figura, pero este review me despejo toda duda. Muy buen review, voy a tratar de conseguir uno, me lo re vendistes jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias. hay muchos coleccionistas que no los deja conforme, sobre todo su tamaño. César, del ACTA, me mostró una manera de hacerlo un poco más alto. Si te sirve, preguntale. yo aún no me le animo de pura fiaca la verdad... pero queda muy bien.
      Un gustazo leerte por estos pagos Baco!!! Un abrazo!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción