jueves, 3 de noviembre de 2011

Thundercracker - Generations - HASBRO

Thundercracker, uno de mis Seekers favoritos. Tercer Review al hilo en la Semana Seeker...


Thundercracker es uno de los guerreros élite de Megatron, estando presente en la mayoría de los sucesos principales a lo largo de las muchas continuidades de la franquicia.
Es, junto con la mayoría de los seekers, fiel a Megatron siempre y fue uno de los personajes derrotados por Optimus en el ataque a la Ciudad Autobot de la película original.


Cuando escapaban sobre Astrotrain, Starscream ordena desprenderse del peso muerto y es echado por borda con rumbo desconocido al espacio sideral junto a Megatron, Skywarp y los Insecticons.
Allí es reformateado , al igual que todos sus compañeros abandonados, por Unicron y su cuerpo sirvió para dar génesis al de Scourge. La figura comparte el molde con todos los Seekers variando el uso de las alas al igual que con los moldes anteriores. En esta oportunidad, sin embargo, no presenta la cabeza Conehead remplazandola por una esculpida al igual que el personaje original.





El resto del molde, tanto en avión como en robot, es igual a los otros así que hablar de su limitado posado y escasos movimientos sería repetirme.
No obstante presente detalles muy geniales como el pecho pintado en color metal y sutiles pero destacables toques de rojo en alas, pecho y cintura. Este molde es mi favorito, al igual que el personaje. El Seeker que más me gusta...





2 comentarios:

  1. Curioso, creo que eres de los pocos que del trio de seekers originales tiene a Thundercracker como favorito :o)

    La figura es preciosa, menos mal que Hasbro decidio finalmente sacarla a la venta, ademas el uso del plateado como comentas y el simbolo Decepticon en su pecho le da una belleza especial a la figura, muy llamativa sin duda!

    Fantastica review y fotos!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gustó Thundercracker... cuando conocí al personaje de los comics de IDW (recientes) me gustó más y agradecí esa suerte de reivindicación que le dieron en cuanto a su personalidad... Disfruté cada centimetro de plástico!!! jajaaj!!!!

      Gracias por pasarte, me alegro que te hayan gustado las fotos!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción