martes, 1 de noviembre de 2011

Thrust - Generations - HASBRO

Continuando con la semana Seeker llega Thrust de Generations...


Thrust es uno más de los "coneheads" jets que están a las órdenes del líder Decepticon de turno. Su bio no presenta mucha tela para cortar realmente salvo aquel memorable capítulo de la lejana G1 en la cual él y Ramjet (creo, pero no estoy seguro) son aplastados por una estampida de dinosaurios cuando trataban de extraer recursos de la Isla Dinobot y siguiendo las órdenes de Megatron. Los Dinobots lograron convencer a sus pares biológicos para que atacaran a los cons y los aplastaron en su camino...


El molde es igual al de Dirge con excepción de esas "ventilas" (???) que originalmente, y según las instrucciones, van en las alas inferiores pero a mí me gustan más como quedan allí así que ahí las dejaré (muajajajaaj). No hay mucho que decir salvo repetir lo dicho para todos estos moldes: movilidad reducida, excelencia en terminaciones y coloreado, y una fidelidad al personaje considerable.





¿Si es recomendable? Muy para todos los fanáticos de verdad que quieran tenera  TODOS los personajes y nuevamente, un OBLIGADO para los buscadores de Seekers en general (Seekers Seekers en inglés).
Los dejo con las fotos...





2 comentarios:

  1. El Henkei no recuerdo si es mas similar a este o al Hasbro de la Botcon, en todo caso el molde del de la Botcon me gusta mas, lastima del precio.

    Aun asi nos dieron un buen seeker sin duda y los detalles distintos entre este, Dirge y Ramjet los hacen resaltar mas aun individualmente.

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así... no pasa lo mismo con los otros y ciertamente no se aplaude que cada uno tenga una suerte de individualidad por fuera de los colores... Gracias por pasarte!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción