domingo, 30 de octubre de 2011

Dirge - Generations - HASBRO

Bienvenidos a la Semana Seeker!!!
Esta semana veremos en continuado 4 reviews de nuestros queridos amigos voladores en secuencia dom (esta), martes, jueves y sábado así que: a no perdérsela!
Iniciamos este especial con la review de un viejo y querido compañero Cazatormentas (perdón se me mezclan los fanatismos!). Dirge con ustedes, de Generations.




Este personaje debe caerle muy mal a todos los guionistas de las producciones de TF porque es uno de los Decepticons que mayores muertes cuenta en su haber, por lo menos a nivel comic. Es uno de los aviones "conehead" junto con Ramjet y Thrust y lo suficientemente fiel a Megatron como para ser uno más de los inútiles que estaban siempre de fondo (sin ofender).


El molde de la figura es de tamaño Deluxe y se corresponde perfectamente con el diseño original del personaje. Los detalles y colores están perfectos resultando en un trabajo con un acabado perfecto.
Este molde es el mismo que los que se usarían es todos los "coneheads" de esta y otras lineas al igual que el molde de Starscream será el que usarán para los aviones con cabeza descubierta. Las únicas diferencias son en los colores, las posiciones de las alas de algunos de ellos y los accesorios especiales que el personaje requiera.




Las articulaciones realmente son muy limitadas, llegando incluso al punto de que, si levantamos el brazo en demasía, choca con el ala. Claramente no es una figura que valga por su posado.

¿quién será el próximo protagonista de la Seeker review?
El tamaño Deluxe la vuelve bastante accesible y si bien las contras que nombré están presentes, es una de esas figuras que queremos tener por su "masividad": han salido tantos moldes de Seekers, repintados y repintados que queremos tenerlos todos!!!! no importa tanto la calidad (que no se entienda mal, no quier decir que sea mala) los queremos igual...
Es un poco exagerado decir que la figura es mala, realmente no lo es, los detalles están impecablemente bien realizados, el único inconveniente real es el posado, lo netamente "articular". Por lo demás esta y todas las figuras que comparten su molde son muy recomendables.


El modo avión como se ve es increíblemente exacto. No se ve ninguna parte del robot ahí dentro y es sólido y compacto como un molde de avión de juguete ideal. Los detalles también son increíbles para el tamaño de la figura como la cabina o las turbinas.





Si bien el tema de la articulación en estos moldes es un asunto que estaría bueno resolver, al menos para mí que soy bastante recalcitrante en este aspecto, esta figura es un obligado para todos los fanáticos de TF y coleccionistas que seguramente quieren ver en sus vitrinas un estante por lo menos colmado de Seekers.
Nos vemos la próxima.

2 comentarios:

  1. Gran "regalo" nos hizo Hasbro sacando finalmente a este y a Thrust, por fin pudimos aumentar (se podran completar??? a mi aun me faltan xdd) nuestro ejercito seeker a un precio decente y con figuras de calidad.

    En cuanto a lo de la articulacion, pues si, posiblemente sea el peor seeker en ese aspecto, pero claro, o lo hacian menos apegado al personaje o limitaban su articulacion, asi que aplaudo la decision, si hubieran pensado mas en los niños que es lo que suelen hacer tendria menos similitudes con Dirge a cambio de mejor movilidad.

    Muy buena review, las fotos se ven espectaculares!!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sí. Es todo como vos decís... la articulación se "negocia" si el molde es bueno... y también creo que nunca tendremos suficientes seekers jaja!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción