martes, 4 de julio de 2017

Wreck 'N Rule!

De todos los grupos y sub grupos de Transformers, los Wreckers son mis favoritos.
Hasta aquí, la foto con mi formación por excelencia, la de los comics de Marvel (aparecidos únicamente en la continuidad de UK)



¿Qué estaría faltando?

Bueno, en un episodio cerca del final, Inferno se une a los Wreckers. Un toque polémicamente si me preguntan, dado que nunca lo mencionan como Wrecker en ese arco (llamado Firebug). Sin embargo, tras una batalla que deja a casi todos los Wreckers muertos menos tres (incluido Inferno) lo mencionan como un ex-wrecker... ese arco se llama Survivors y no diré nada más porque quizás quieran leerlo en algún momento. Sea como fuere, para mi no es un Wrecker :P

Finalmente el gran faltante aquí es Rack'nRuin ese Transformer siamés que es una suerte de abominación mutante...
No hay figura, no existe concepto ni nada que uno pueda elegir para incorporarlo, dado que son, literalmente, dos cuerpos que se unen mediante el brazo y no se transforman...


Caben mencionar un par de cosas... de los mellizos Twin Twist y Topspin recién ahora aparecen las figuras oficiales. Topspin me gusta mucho (muchísimo) pero Twin Twist no. Me parece horrible como resolvieron sus hombros y creo que no está a la altura de su hermano. Con todo, estas figuras de Mech Ideas que elegí en su momento, son alucinantes y no voy a reemplazarlas por las oficiales.

En fin...
Wreck 'n Rule
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción