domingo, 4 de enero de 2015

Thundercracker (FOC) - Generations - HASBRO

El segundo del "Seeker Team" por excelencia en cuanta ficción aparezca, veamos un poco la figura que se corresponde con su encarnación en la serie de videojuegos War for Cybertron y Fall of Cybertron.


Dentro de lo que es cualquier tipo de colección, no pueden faltar los repintados de Starscream para formar a su armada aérea conocida como Seekers y dentro de este equipo se encuentra Thundercracker.
En la serie de videojuegos aparece en ambos pero no fue sino hasta la siguiente serie de figuras, dentro de la linea Generations Thrilling 30 que se vio una encarnación de él.
Viene, como todas las figuras de esta linea, junto a un comic, en este caso el Spotlight Thundercracker y este diseño se justifica dentro de este marco porque fue "adoptado" dentro de los comics de IDW (algo similar a lo que sucedió con tantos otros personajes, Starscream incluído)


En cuanto al molde, su modo alterno no se ve modificado en absolutamente nada con su contraparte de Starscream así que nos atendremos a las diferencias en su estética. Los colores son claramente reminiscentes a Thundercracker siendo de muy buena calidad tanto los apliques de pintura como los acabados.







El azul se ve sobrio y elegante mientras que el plateado destaca ese equilibro. El rojo le da los toques de luz necesarios. Si tuviera que modificarle algo sería que el logo "con" fuera más visible. Pero cumple con creces.


El robot presenta las mismas características antes mencionadas y no sifre cambio alguno con respecto a Starscream. Toda la versatilidad en movimientos y posado que se lucen en el molde original siguen presentes en este al igual que los defectos en su "huequedad" y un arma que es demasiado grande y poco elegante como para exhibirla y que no parezca una grosería.







Si algo se destaca de esta figura con respecto a su molde de origne es que los acabados, pintura y detalles son soberbios y opacan en ese sentido el insulso trabajo sobre Starscream (en su versión Hasbro regular, desde ya). Recomendado para cualquier coleccionista de WFC/FOC así como de Seekers.
Nos vemos en breve!
Saludos!



2 comentarios:

  1. Que trabajito me costo hacerme de el, por diversas vicisitudes.....

    Tal como dices... misma pelicula que el resto de los seekers, pero como nos gusta tenerlos a todos juntitos!

    Ademas, dentro de lo que es mi coleccion no he priorizado en ningun momento en estos WFC/FOC pero he de confesar que me gustan especialmente estos modos classic/cybertronianos como parte de los classic....

    Geniales fotos y review Blas!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, difícil es decirle que no cuando empiezas a verlos todos juntitos... Los seekers sin dudas tiene una magia muy particular.
      Gracias a vos por pasarte y comentar, el abrazo de siempre!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción