viernes, 14 de febrero de 2014

IDW!!!


Después de lo que pareció una odisea en la aduana pude retirar los comics comprados hace dos meses... Lo que significa que pronto empezaré con las notas comiqueriles!!!!

El lote comprado comprende:
IDW Transformers: Escalation (Scherwinski covers)
IDW Transformers: Stormbringer ("Figueroa" covers)
IDW Transformers: Maximum Dinobots ("Roche" covers)
IDW Transformers: Infiltration (Guidi covers)
IDW Transformers: Devastation (Su covers)

Son los primeros comics que compré y, si bien no podré seguir coleccionandolos como me gustan, esto es, en sus ediciones individuales, planeo seguir comprando en la medida de lo posible a través de vendedores locales o TPB´s.

Nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Hombre... No entiendo de "valor de coleccionismo", pero desde luego es mucho más práctico y cómodo (por almacenaje y por conservación) coleccionar los tomos en vez de los números de grapa sueltos. Lo que está claro es que te has hecho con algunos de los mejores, con Furman en estado de gracia. La portada de EJ Su con Hot Rod y Wheeljack es una de mis favoritas de tooodos los comics de TF que he leído. Buena compra, seguro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en estos casos no tiene mucho que ver con el valor de coleccionismo, sino con el mero gusto. Los TPB son mucho más económicos si consideramos la compra de cada uno suelto, pero a mí me gusta más tener la edición de retail común y, en caso de poder, la edición de lujo en HC... Además así puedo "cazar" los covers que me gustan, como este puntual caso.
      Gracias Synapse por pasarte y comentar, un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Vas a estar entretenido con tanta lectura :)

    Aqui estaremos esperando esas notas, un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo! estoy recién por la primera saga, realizando la "toma de apuntes" para la nota... la idea es no hacer spoilers ni habar tanto de la trama, sólo revisarlo y dar una opinión acerca de qué se vana encontrar y de paso ver también los artistas detrás de los títulos... veremos cómo sale.
      Un fuerte abrazo amigo, gracias por pasarte y comentar!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción