martes, 10 de diciembre de 2013

Brawl (FOC) - Generations - TAKARA

En esta semana brutal 2.0 (como la bautizó mi amigo Sleepy) seguimos con la siguiente extremidad del temible Bruticus FOC... hablamos claro de Brawl, el tanque decepticon que forma la pierna izquierda del combiner... lo vemos?


Este personaje es de mis favoritos en el juego, me encantó la personalidad y lo destructivo que resulta ser. Al igual que sus otros compañeros de combiner (?) el trabajo de Takara redundó en los acabados de pintura, el molde es el mismo que el retail de Hasbro y el SDCC... es, quizás, el molde con menos variaciones entre versiones (hasta el G2 es verde) y sin embargo es el que más se destaca por el detalle de pintura. No solo el verde metalizado, sino todas las aplicaciones de pintura violeta  como "highlights" aquí y allá que dotan a Brawl de una singular belleza.



El modo alterno es esta suerte de tanque cybertroniano pequeño, bien compacto y sólido, con algo de aiure en el centro pero más producto del diseño del personaje que de la figura en sí. Un modo escueto, sin mucho detalle pero que cumple con creces su función.






El modo robot se ve genial a simple viste. Nuevamente lo más destacado es la calidad de los acabados y la aplicación de la pintura, pero en este caso, en lo personal, me gusta mucho el molde también. Es, quizás, el que menos huecos tiene y uno de los que más versatilidad de movimientos posee.


La estructura del molde me vino con algunas partes muy flojas, especialmente los pies, resultando en un dificil posado de la figura. En el global es uno de mis Combaticons favoritos de esta edición y un absoluto recomendado.








Restan tres revisiones para llegar a Bruticus y siento que no hay mucho que decir de cada figura... Pienso que, en el fondo, es una virtud de los moldes porque todo está ahí, a la vista y transparente. Lo bueno y lo malo de cada uno, todo "embellecido" por los acabados de pintura "made in" Takara.
Nos leemos mañana, espero disfruten las fotos!!!
Saludos!!!!

4 comentarios:

  1. Para mi, el peor de los combaticons junto a Onslaught.

    El diseño esta bien en ambos modos, pero me molesta mucho el backpack que le queda, demasiado grande y dificil de hacer que quede bien y aunque mencionas lo de la posabilidad, me parece muy extraño de posar tanto los brazos como la cabeza.

    Aun asi no me desagrada, siendo todos los combaticons bastante ligeros de peso se ven y se sienten bien, y en cuanto a aspecto son ciertamente buenos.

    Buena review, un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate cómo son las cosas que es de mis favoritos :P
      Me gusta mucho lo comapcto que se ve en ambos modos y el tema de la mochila lo veo como algo a favor más que en contra... dado que la mayoría de estas figuras son tan huecas, prefiero ponerlo de espaldas y ver que tiene algo allí a la nada misma de Swindle, por caso.
      Pero sí, posarlo es ciertamente difícil pero así y todo me gusta mucho.
      Gracias por pasarte y comentar!!!!
      El abrazo de siempre!!!!!!!

      Eliminar
  2. Con mochila y todo, esta es una de mis preferidas (junto a Swindle) del grupo, y en cierto sentido para mí logra compensar el problema de la mochila con la simple apariencia que tiene... es demasiado fachero!
    También vale mencionar que es de los que menos sufrió a nivel estético a causa del gimmick de combinación, se lo ve sólido y equilibrado.
    A lo sumo mi única queja (obviando a la mochila) es que debería de ser más robusto, queja que comparto con Onslaught.

    En fin, gran review y aún mejores fotos, como siempre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en todo, no tengo nada más que agregar a tu comentario... algo más de robustez y hubiera sido perfecto, pero es mi preferido de los 5 combaticons...
      Un abrazo grande, sigo leyendo tus comentarios :P

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción