miércoles, 9 de octubre de 2013

Strafe - Reveal The Shield - HASBRO

Una nueva revisión (de las últimas prometo) de una figura vieja que tengo archivada y que hoy por hoy ya no está en la familia :(
No por mala, que va, pero mejor que mejor, lo invito a pasar y descubrirlo usted mismo!!!!


Mientras que Strafe guarda los colores de su homónimo geunero, la "bio" no dice nada ni de su función dentro de los Technobots y mucho menos su combiner Computron... no sé si tenga que ver el tema multiversal al que refiere esta figura dentro de la linea de las películas conocida como Reveal the Shield pero, buscando en las diferentes wikis, tampoco lo listan como merchandising para el personaje original sino uno aparte...

Raro...


Su modo alterno es similar a un avión "Stealth" F-117 y es, en esta particular versión, un repintado de Mindwipe ROTF. Originalmente el molde me gustó y fue de esos que compré pensando en completar la linea RTS cuando aún no tenía tan marcado mi criterio de colección.
En este modo se ve compacto y suficientemente bien detallado, es sin dudas, un buen trabajo de "repaint".








La transformación es intrincada pero intuitiva y bastante divertida. Los colores y su aplicación son de gran calidad y se destacan los acabados con plástico translúcido para las ventanas.


El modo alterno es ambiguo. Me gusta su visión general, su diseño extrañamente amalgamado entre un bayformer y un classics. Su cabeza es una surte de mezcla también entre Brave y Transformers, me gusta mucho su aspecto aunque no pueda ver del todo un TF allí. Tiene muy buena movilidad y los acabados que lucían en su modo vehículo se destacan aún más en el robot.
Hasta allí lo bueno... 
Para empezar, sus piernas... Por favor, en lo personal detesto las patas de pollo, peor hay casos en que se justifican... este no es uno de ellos. Se ven mal y son incómodas de manipular. 
Lo siguiente son las manos... Horribles, es poco. El esculpido es pobre pero además tiene el gimmick de las cuchillas que no es muy funcional y ciertamente es limitado, porque no puede articular más que la posición exhibida en las fotos.















En resumen, la figura es buena, tiene problemas en las terminaciones de sus miembros y el diseño resulta un tanto desbalanceado pero no sin cierto encanto...
Será cuestión de que cada uno vea dónde o como lo puede meter dentro de su colección. Yo no pude dentro de la mía y eso que hasta se me ocurrió intentar proyectar con él un custom par Metalhawk IDW... Pero no.
Espero hayan disfrutado las fotos.
Un abrazo!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. A mi tambien me produce esta figuras sentimientos encontrados, pero a falta de un Strafe "más" classic, este me parece que hace bien las veces, mucho mejor sin dudas que el Strafe exclusivo repintado de Cyclonus, aqui si veo a un Tecnobot..... vamos que me gusta y ya esta, ala!! :D

    Ademas, ya sabes que me gusta la idea de tener componentes de combiners sueltos, y por fin con este tengo un Tecnobot :)

    Geniales fotos, un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí lo sé!!! y me parece fantástico que así sea amigo!!!!
      Es una buena figura, algo rara pero buena sin dudas.
      Me alegra que la puedas poner dentro de tu cole y que te gustaran las fotos!!!!!!!!!!!!!
      El abrazo de siempre che!!!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción