miércoles, 2 de octubre de 2013

Sideswipe (FOC) - Generations - HASBRO

En esta maratón de revisiones, un vistazo a una figura de los videojuegos que también tengo desde hace un tiempo... veamos a Sideswipe en diseño para el videojuego Fall of Cybertron dentro de la linea Generations...


Este molde no es "nuevo" ya lo hemos visto, les suena?... no?... y ahora? Mejor así. El remoldeado ciertamente que se ve complejo, hay muchas diferencias con el molde original de Jazz pero la estructura está ahí.



El modo alterno es quizás el más diferente, por dos razones principalmente: su color radicalmente diferente y el frente del bólido que tiene el mayor grado de remoldeado de la pieza original.
En este modo se ve sólido y compacto... hasta que lo damos vuelta.










Por debajo del alerón el hueco es enorme, muy grande como para ser escondido y resulta molesto cuando no desagradable. Es la parte más flaca de este modo a la vez que un desacierto notable (si hasta se le ven las manos), problema que hereda del diseño de la pieza original.


El modo robot es funcional al diseño del videojuego a la vez que resulta en un buen y certero homenaje al personaje original, lo mejor: su cabeza, lo peor: el poco balance que guarda en materia de diseño entre la parte superior del torso y la inferior.






Todas las armas que traen estas figuras son diseños originales de los videojuegos y TODAS  aparecen aunque más no sea una vez en él. Pese a esto resulta muy grande para mi gusto y poco versatil para incorporar a la figura si tenemos en cuenta que no tiene una movilidad destacada. Sus piernas por flacas resultan débiles y sus pies son muy poco maniobrables.


En el global la figura cumple sin sobrarle nada, siendo de ese tipo de repintados/remoldeados que vale la pena tener a buen precio. Ideal para coleccionistas de figuras surgidas en los videojuegos.
Saludos!!!


8 comentarios:

  1. Concuerdo con los 2 principales problemas de este molde el hueco en vehículo y los pies muy poco articulados que dificultan mucho mantener parada la figura y mucho más posarla. Más allá de eso ( y de que el mio me vino con la cabeza loca y se sale sola :( ) Sideswipe cumple una función muy importante en War Of Cybertron, lo que convierte a esta figura en un obligado para todo fanatico de los WOC y FOC.
    Como siempre muy buen post y excelentes fotos.
    Muchísimas gracias por compartir, abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo que bronca te da que te pasen esas cosas!!!!! Y bueno amigo, como decís, la versión es un obligado para los fans del videojuego y/o del personaje en gral!!!
      Un abrazo y gracias por pasarte!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Lo que mas me molesta de este es que es un remoldeado. Todo bien, pero Sideswipe se merecia su propio molde! este no se parece en nada al videojuego, NADA!

    Eso y el hueco del torso modo robot... Al menos trae el path-mothafuckin-blaster (que le corresponde a Optimus)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj!!! y sí, hay remolds y remolds, en este Sideswipe no salió muy favorecido...
      Gracias por pasarte y comentar!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Tengo que decir que lo mejor que la hicieron a este extenso re-mold fue la cabeza pese a sus ojos "muertos tiene un gran parecido con la del MP , he insisto ODIO estas inmensas armas bien pudieron fundir ese plastifico he invertirlo en una "tapita" en la parte trasera!!! pero como bien dices la figura es buena pero pasa sin pena ni gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la cabeza es realmente muy buena... El resto de la figura no acompaña... Un dato que olvidé mencionar: odio los falsos kibble en la figura y esta tiene falso kibble en las piernas, unas fake ruedas que hace las veces de tobillos...
      Gracias leo por pasarte y comentar!!!!!!!!!!!
      el abrazo de siempre hermano!!!!!!

      Eliminar
  4. Me gustaba mucho esta figura, y Jazz igual, hasta tenerlos jajaja.

    Los fallos son evidentes, lo de las manos en modo vehiculo y el hueco, el falso kibble, el hueco que hay entre la cabeza y la parte delantera y las patitas tan flacas...... pero en mano ademas se ve muy pequeñita, endeble y especialmente el hueco de la cabeza me molesta sobremanera.

    Aun asi, encontrandola a buen precio es una figura interesante la adquiri a 9 dolares en BBTS) pero pagar de mas por ella debe incluirse en el Codigo Penal :)

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es así, una de esas piezas que son malas pero que hay que tener... no sé bien decir porqué pero lo siento así.
      Muchas gracias amigo, un gran abrazo!!!!!!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción