jueves, 3 de octubre de 2013

Fallback - Reveal the Shield - HASBRO

Un nuevo "break" en la colección y, aprovechando esta semana de maratón, comparto esta breve revisión de Fallback, de Reveal de Shield...


Esta figura la adquirí en un lote cuando todavía no sabía bien qué coleccionaba y qué no... pensaba en completar una de las lineas que más figuras tenía y me hice, en el lote, junto a otras figuras de esta misma linea, como Grapple, Strafe y Mindset... figuras que a la fecha, salvo Grapple, no entran en la colección.
Tiempo después se me ocurrió trabajar algo el molde para llevarlo (con el debido customizado) a un homenaje a Outback (adjunto fotos para su referencia). Sin embargo, luego de que ajustara mi criterio de colección, Outback tampoco entraba dentro de mi Proyecto Classics y de ahí que, con el tiempo, me haya ido olvidando de esta figura.




Recientemente se fue de la cole, adoptado junto con Mindset y otros tantos, por diferentes amigos del ambiente.



Fallback se transforma en un Hummer HX. Los acabados no se destacan pero el molde se ve prolijo y acorde a las expectativas. Un buen detalle es el trabajo interno de la figura, con los cristales se deja ver el interior. Un correcto modo alterno.







El modo robot, si bien se lo ve muy bayformer, me gusta. Me pasa lo que con Mindset, termina siendo un híbrido entre mundo que (a mis ojos) funciona. Su versatilidad de movimientos y los accesorios que trae (dos pistolas tipo "gunslinger" y un rifle) es de destacar y con ellas y su movilidad se pueden lograr buenas poses. Tiene bastante kibble sobre todo en sus brazos y espalda y algo molesta a la hora de manipularlo... No es nefasto, pero si molesto.






Fuera de estos detalles, los amantes de las buenas figuras encontrarán en Fallback un buen molde, correctos acabados y versatilidad; cosas que, al mundo de Hasbro de hoy día, no suelen sobrar.
Espero mi amigo sea feliz con su nuevo componente!!!!!
Un saludo a todos!!!!

10 comentarios:

  1. Acá en México los remataron en cien pesos, poco menos de 10 dólares, yo lo compré por curiosidad y no me gustó, le quité las armas, ese par de pistolas son hermosas, quedan muy bien para armamento Classics, el mono, al final, lo vendí, igual que tú. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj se ve que seguimos con nuestras casualidades!!! Gracias por pasarte mi buen Suta, cuánto hacía que no te veía por aquí!!!!
      Un gran abrazo!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Así como decís para mi esta figura en particular no cuadra por su tamaño o por su estética tan fuerte en classics, yo la tengo y es difícil ver el minibot ahí, pero si bien no cuadra en la colecciona sigue siendo un excelente molde y que mejora aun mas en su repintado con los colores brawn donde se esmeraron un poco mas en el decorado.Gracias por compartir mi bien Blas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que disfrutes de tu figura!!! a mí también me gustaba pero al no poder encontrar un lugar adecuado para ella, bueno, decidí cambiarla por otra y ya está!!!
      Abrazo grande amigo, gracias por pasarte y comentar!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. La figura con todos los detalles que tiene no es mala, sin duda no funciona para una coleccion de classics como dices, se queda dentro de la estetica de las peliculas y su lugar es en una coleccion con esa tematica, yo tengo el brawn y la verdad me gusta, extrañamente las mejores figuras de las lineas de las peliculas son "off screen" (al menos hasta rotf) ¿quien sabe porque sera?, Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto... yo no tengo casi naada de las pelis, excepto algunos líderes y los Human Alliance, pero si que es verdad eso de que las mejores figuras son las que no salieron en la pantalla... pienso que quizás tenga algo que ver el hecho de los diseños???
      es más una pregunta que una afirmación...
      Como sea, gracias por pasarte y comentar mi buen Anginu!!!
      nos leemos al rato!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. tremenda cara de c*** que tiene...

    Para mi, el vehiculo es lo mejor, se ve bastante realista. El robot es algo.. meh. Y en cierta forma, no te recuerda un poco a Bonecrusher de la primera pelicula? no? solo a mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, algo entre la zona del pecho y la cara... pero igual no zafa... El vehículo se ve realmente bien :D
      Gracias amigo Markk por pasarte y comentar!!!!!!!

      Eliminar
  5. Me hice de esta figura porque la encontre barata, porque me gusta mucho en ambos modos y pensaba que podia encajar como classic..... y ni llegue a abrirla y la vendi jaja.

    Como classic no cuadra se vea por donde se vea (ahi ya si que no coincidimos, Strafe si me parece que puede hacer las veces del classic Tecnobot y Mindset del classic G2) pero no deja de ser muy buen modo alterno, y realista, y un modo robot bastante interesante.

    Muy buen post, saludos!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo!!! es simplemente el tema del criterio de classics que cada uno lleve. Yo no planeo una colección de G2 pero si lo hiciera seguramente Mindset entraría... solo que no lo planeo :P
      Así que... no creo que estemos tan en desacuerdo como decís. :P
      El abrazo de siempre amigo, nos leemos pronto!!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción