domingo, 1 de septiembre de 2013

Warper - Knight Morphers - MASTERMIND CREATIONS

Aunque parezca extraño... esta figura la tengo hace casi un año... y me había olvidado de revisarla cuando la adquirí... Pedidos de disculpas al margen, veamos un poco al Warper (AKA Skywarp) de la linea Knigh Morphers de Mastermind Creations.

Francamente no entiendo cómo se me pasó esta revisión... Siendo que es una figura que tengo hace tanto y que especialmente seguí para completar el trío... Pero bueno... Sigamos como si nada hubiera pasado, digo, funciona a los políticos, por qué no habría de funcionarme a mí?
Skywarp siempre me pareció el más interesante (estéticamente hablando) de los seekers, el negro es un color que viste bien y, sacando a Starscream, su esquema de colores es por lejos mi favorito.
Como el modelo ya está más que visto en las mencionadas revisiones de Screecher (AKA Starscream) y Stormer (AKA Thundercracker), concentrémonos en las principales diferencias entre estas ediciones.



El modo alterno no presenta grandes variantes salvo su color y las armas que, como es el caso en los tres seekers, son distintas edición tras edición. En este caso son una suerte de metralleta de cuerpo plano para balas de precisión.
En honor a la verdad, este modo es algo raro como todos los anteriores pero no deja de ser un problema que asocio más al diseño original que a la pericia de Cassy Sark, el diseñador de MMC.






En su modo robot es cuando más se ven las diferencias. La obvia: el color; las otras diferencias son: la antes mencionada arma, el esculpido de la cabeza (que en este caso nos presenta un rostro gritando enloquecidamente) y el hecho de que trae un par de manos intercambiables por si las queremos en un color gris claro en lugar del negro original. Detalles que los llaman, pero siempre son bienvenidos los cambios pequeños y sutiles a la hora de hablar de repintados.










No es difícil recomendar para mi las tres figuras, sin embargo no dejan de ser costosas para el bolsillo del transfan y el hecho de que se trate de una edición para una probable sub colección de comics y que, por lo tanto, no entra en la consideración de quienes persiguen classics u otro tipo de figuras, las convierten en delicias para paladares que de dediquen a la cacería de moldes, personajes y/o figuras por gusto. 
En fin, en mi opinión, los tres juntos se ven excelentes y estoy muy contento con mi sub colección de Hearts of Steel. Si bien parece que Mastermind Creations ha optado por continuar su expansión dentro del mundo de los classics, es mi deseo que, en algún momento, retomen esta linea de producción que nos ha dado figuras veradaderamente únicas y una colección exclusiva y espectacular.
Saludos!!!





12 comentarios:

  1. Me encantaria una foto con todos los HOS que tienes!

    Yo no he sacado completamente los mios!

    Excelentes fotos!

    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cada vez falta menos para las entradas especiales de fin de año y, este año, tengo intenciones de hacer algo especial con las sub colecciones. Dentro de esta categoría entran estos monstruos así que espérate algo para entonces!!!
      Me alegra que gustaran las fotos y le mando un abrazo mi buen amigo!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Esos diseños desde que los vi me gustan, me resultan super originales, especialmente en el caso de los seekers O__O***....
    Como siempre, muy buenas las fotos @w@.
    Saludos! n_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lía!!!!! sin dudas los diseños son excelentes y la manera de prestar atención a los detalles de MMC es superlativa!!!! en alguno de nuestros encuentros llevo alguno para que los veas mejor!!!
      Un saludo y de nuevo, gracias por pasarte y comentar!!!!

      Eliminar
  3. Estoy con Álex, me encantaria una foto de los HOS!!!!!

    Solo tengo a Starscream y a Shockwave, por cuestion de dinero he preferido seguir otras lineas a destinarlo en esta, pero la verdad, es una sublinea maravillosa... eso si, ansio por un lado ese combiner Insecticon y ese Bee y por otro, creo que esta muy descompensada la cosa no?? Optimus por un lado y por otro los 3 seekers, Shockwave y Nemesis..... asi nunca ganaran los buenos!!! Jajaja....

    Geniales fotos, un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y de hecho, si nos atenemos a los comics, Optimus no aparece salvo en la planilla de diseños :S
      Estaría ver a esos insecticons, Bee y Hound (que habían anunciado)... sería muy bueno que retomaran esta linea la gente de MMC aunque, por lo que se ve, se han alejado para no regresar... el tiempo nos dirá qué tan equivocadas son nuestras predicciones.
      Gracias amigo por pásarte y, como le dije a Alex, me apunto para esas fotos!!!!
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  4. caray, cada que veo a estos amigos, no puedo menos que llorar amargamente por seguir sin tener ninguno, el efectivo no ha estado de mi lado cuando los he encontrado, así que sigo babeando frente a tus fotos y soñando...

    gracias por hacer mi día miserable, y aunque ya tiene mucho que publicaste, pues apenas me estoy dando tiempo para comentar un poco, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor! ningú apuro ni obligación... Aquí es bienvenido para llorar o compartir cuando tenga las ganas!!!! Espero que pese a la depresión, haya disfrutado un poco de las fotos y se haga un lugar para tener a alguno de estos muchachos, son excelentes en mi consideración y sin dudas unas piezas de lujo.
      Quizás en robotkingdom encuentre alguno en rebaja, oí que se habían peleado con los de Mastermind Creations y liquidaron todas sus figuras.
      Cheque!!!
      Saludos y gracias por pasarse y comentar!!!!!!!

      Eliminar
  5. Hola Blas soy Javitron.
    Que buena review, como siempre las fotos estan geniales de verdad, enhorabuena.
    Este es el unico seeker que me falta de hos, espero conseguirlo pronto.
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi!!! gracias por pasarte y comentar!!!!
      Espero te lo puedas hacer pronto y ciertamente me alegro que te gustaran las fotos!!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. ME HAS SORPRENDIDO MUY BUEN DETALLE QUE HAYAS REALIZADO UNA REVISIÓN DE CADA UNO DE LOS TRES POR SEPARADO Y ESO MUESTRA TU RESPETO Y ADMIRACIÓN POR LAS FIGURAS DE HECHO POR ESO ME CONVENCI A COMPRAR ESTA QUE ESPERO NO TARDE MUCHO Y PUES QUISIERA SABER SI NO TIENES FIGURAS DE LA MARCA MAKETOYS QUE ALGUNAS SE ME HACEN MUY INTERESANTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José! ante todo muchas gracias por tu comentario, por tomarte ese tiempo de leer las revisiones y desde ya por comentar.
      Fijate que de Maketoys no he podido hacerme ninguna figura a la fecha, no es tanto por ganas que no me faltan, sino por cosas de la vida... siempre terminaban saliendo otras figuras que eran de mi interés antes...
      Sin embargo te dejo dos blogs amigos que sí han revisado figuras de Maketoys en el pasado.
      Uno es el Garage de mi amigo Sleepy: http://sleepy86-garage.blogspot.com/
      Otro es el blog del amigo Leo: http://robotreb3llion.blogspot.com/
      Espero te sirvan los links y disfrutes de las lecturas de dos grandes blogs!
      De nuevo un fuerte abrazo!
      Gracias!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción