sábado, 21 de septiembre de 2013

Smokescreen - Classics Universe 2.0 - HASBRO

Un coche de carreras que... un momento, este molde ya ha pasado por aquí...


Y sí, pasa que me he tardado en conseguirme el último exponente de este molde, que ya viéramos en Silverstreak y Prowl dentro de la linea Henkei. En este caso se corresponde con la linea de producción de Classics y lo adquirí en lote junto con el Mirage que ha pasado por aquí hace un tiempo.



En lo que respecta a diseño y estética estructural no puedo agregar más que lo dicho en las anteriores revisiones. Es una figura que queda en el debe, principalmente en su modo robot. En vehículo se ve bien, y los acabados de coche de carreras le sientan sin dudas. Vemos que tiene el característico "38" como guiño y, desde luego, el esquema de colores para que parezca aún más a su contraparte animada.










Sin dudas el modo alterno es el que más sobresale. Dicho algo que no mencioné anteriormente. El vehículo se asemeja a un Nissan 350Z que es el que usaran los muchachos de IDW para su versión de Prowl en los primeros comics de la editorial.


Su modo robot tiene las mismas falencias de molde que veíamos en sus compañeros de aventuras (???) Parece que tuviera una bufanda, tiene mucho aire y en general se lo ve desproporcionado. Dicho esto... ME GUSTA. No deja de ser un gran homenaje tanto a la figura original como al personaje animado y cumple con las características que "le pido" a todo classic. Aunque estaría bueno contar con una versión actualizada, tendría que ser genial para sacar a este trío de mis estantes.








Finalmente no puedo dejar de mencionar que... ya quiero que salga el MP para hacer unas fotitos comparativas...
Espero disfruten las fotos...
Saludos!!!!





8 comentarios:

  1. Muy buena pieza,el decorado es de mis puntos favoritos esos rines dorados le quedan muy bien, aunque como dices queda la sensación de que aun pueden dar algo mas con un nuevo molde. Excelentes fotos y lo bien que se ven varios classics juntos!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! aún restan muchos personajes salir en versión classics y ya estamos pidiendo re ediciones de otros... a que somos enfermos, no? jajajaj
      Y bueno, somos un público exigente :P
      Gracias a vos por pasarte y comentar!!!!
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. A ti todo te gusta, enfermo.

    La verdad es que este es mi molde favorito de G1, apenas por arriba del lambo (Sideswipe y demas, pero en clasics, el detalle del cuello le resta puntos, me gustan mucho mas otros moldes, pero este hay que tenerlo!

    Que bueno que los completaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay algo en lo que no me meteré todavía es en G1/Encore o Reediciones... sería mi perdición... pero podría pedirte unas cuantas fotitos de esos moldes eh? simplemente pa echar una ojeada :P
      Gracias por pasarte don Alex, el gusto de siempre!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Maldito Smokescreen!!!!!

    Junto con Prowl diria que ha sido la figura classic que mas dificil se me hizo tener..... ya sabes, uno que es muy delicado y considera que una figura como estas no valen 100 USD, estafadores!!!

    Menos mal que igual que tu pude hacerme de ella.

    Las fotos muy buenas como nos tienes acostumbrados, tras ver tus 2 ultimas entradas, ambas de classics, me entro la duda..... para cuando diablos unas cuantas fotitos de tus classics??? :(

    Se que es un proyecto pendiente, pero hablo a lo informal, de "andar por casa" jajaja pero las necesito!!! :P

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj aunque no me lo creas, estoy en planes... hace no mucho estuve sacando fotos de locaciones por mi casa para plantear una escena, pero el tema de los pendientes me resulta determinante y soy un tipo paciente... pero podría ir por otras lineas que tengo más completas (en cuestiones de criterio) como FOC o Prime... ya veré que invento para fin de año...
      Como siempre gracias por pasarte y comentar amigo, el abrazo de siempre!!!!

      Eliminar
  4. Es hermoso que más se puede decir que ya no se halla dicho... ah uno de los más difícil de conseguir se debe aplicar la paciencia del coleccionista muy literalmente.
    Excelente post!! Saludos y felicitaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Baco!!! es cierto que se ha vuelto difícil de conseguir, de hecho para la época en que pude hacerme con él diría que hasta tuve suerte.
      La paciencia del coleccionista a esta altura es un modo de vida!!!!!!!!!! jajaja
      Abrazo grande, gracias por pasarte y comentar!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción