viernes, 6 de septiembre de 2013

Over Run (Runabout) - TFCC Exclusive - HASBRO

Over Run no es otro que nuestro viejo y querido (?) Runabout... El otro componente que formaba dupla con Runamuck dentro de los Battlechangers de la tercera temporada... Lo vemos?

No es un Third Party... no, no... que no! Su nombre cambiado se debe a un tema de marca, pero no deja de ser el mimso personaje... lo mismo que el caso Trailbreaker/cutter o Tankor/Octane... Dicho esto, lo llamaré Pericles... no, que va... para mí será Runabout de aquí en más.



Esta figura se la vendió en el store exclusivo de la página del TFCC, no fue una figura de suscripción, como Runamuck... este había que gatillarlo. En su empaque viene el lugar para guardar a Runamuck sin embargo... y toda la caja es una preciosura. El porqué de la imagen alusiva a la Estatua de la Libertad reside en los viejos comics de Marvel G1 en donde estos dos mongos tenían más participación que en la serie animada (adjunto la imagen para que la vean). Todos estos detalles convierten el empaque en otro articulo de colección que bien merece la pena tener.



El molde vuelve a repetirse, es el mismo de Wheeljack con remoldeado de cabeza. A diferencia de Runamuck, esta versión viene en colores negros y rojos para asemejarlo al esquema de colores de Runabout y, como suele suceder con estos colores... se ve precioso.









La calidad de los aplicados es igual de increíble que en su compañero, pero la solidez y presencia que le da el color negro lo hace sobresalir un pelo en mi opinión... No es que sea uno u otro... yo quiero los dos, pero si fuera marcar cuál es el que mejor se ve, elegiría esta edición.


El robot? Wow... Me encanta, se ve increíble en negro y los detalles rojos son brutales!!!! lo mejor, los vidrios en rojo translúcidos. AL igual que con Runamuck, el truquito apra que se vea más aprecido ayuda un montón a la figura y se gana unos cuantos puntos extras en mi consideración.




Indispensables para mi colección de classics y mi proyecto en torno a esta colección, fue un verdadero gusto conseguirlos y cazarlos en este tiempo y hoy por hoy, reposan en mi estante de decepticons para alegría de sus filas.
Espero disfruten las fotos.
Saludos!!!





4 comentarios:

  1. Fantastica figura, y mas juntos se ven preciosos!!!

    Como echo de menos las cajas del TFCC, para las figuras de este año se han dejado de cajas, para mi eran un plus, la mayoria de las que hacian eran espectaculares :(

    Por la red vi incluso algun fan que se hizo con una estatua de la Libertad para que los gemelos anden molestandola jajaja gran escena!

    Fantasticas fotos Martín, un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa idea de la estatua es genial... había una época (en los dorados noventas) que por aquí se conseguían algunas... veré si puedo hacerme con una en algún bazar de venta de chucherías semejantes porque la idea me ha parecido de lo mejor :)
      Lo que decís en el otro comentario, yo también elijo este por sobre el otro, me gusta mucho el esquema de colores y se ve violento!!!!
      Un abrazo grande!!!!

      Eliminar
  2. pues el color si lo hace verse muchísimo mejor, pero aún así, quedarán fuera de la colección, y debo decir que le sacas mucho jugo a las piezas, todo un deleite !!!

    grax una vez más por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor, gracias a usted por pasarse amigo!!!!
      Cuando tocan este tipo de figuras oscuras, negras o así, es que el tema del fondo (que hablábamos en le otro comentario suyo) se torna más difícil de manejar... hay veces que siento que fui eligiendo bien, otras que ciertamente lo hice mal... en fin, me alegro que le gustaran las fotos!!!!!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción