lunes, 9 de septiembre de 2013

A-01U Nissan GT-R Ultra Magnus - Alternity - TAKARA

Una Linea que me interesaría completar en algún momento... mientras tanto, tengamos más repintados de Optimus Prime!!!!!


Y es que... nunca son suficientes :P

La linea Alternity, ese embrión de Takara que conquistó muchos corazones por volver al die cast, supo tener pocos moldes y muchos repintados... por caso hay 4 moldes únicamente (Nissan GT-R, Nissan Fairlady Z, Suzuki Swift y Mitsuoka Orochi) cada uno con otros 4 repintados de sí mismos y los recientemente anunciados GT-R de Gran Pix... Son pocos que son muchos, pero me gustan, me gustan mucho y de a poco voy cazando esos pendientes.


Ultra Magnus es, como habríamos podido suponer, un repintado de Optimus Prime (Convoy para esta edición) pero en blanco... originales? Esta edición se comercializó en tiendas on-line como exclusivo de E-hobby.
El GT-R se luce en blanco como lo hacía en rojo, es lujoso, de acabados precisos, compacto y sólido como todas las figuras en esta linea que cuidan y destacan el modo vehículo.
Quizás sea yo, pero me da la sensación de que esta figura no tiene la cantidad de die cast que su contraparte escarlata o que la materia que la compone es menos sólida dado que se lo nota más liviano y menos denso que el Convoy original.








El robot se ve bien, sigue siendo raro para mí, ver los moldes en blanco y ponerles el rótulo de UM... lo veo y es Optimus, no hay nada en su molde que me diga otra cosa, excepto el color blanco... Dicho esto, tiene todas las ventajas del molde original, a la vez que, producto de esa diferencia que parecería tener en su materia, resulta más fácil posarlo por ser un poco más liviano.
Se sigue extrañando la ausencia de un accesorio a modo de arma para esta figura.








Recomendarlo... seguro. Aunque quizás prioricen otras figuras por los criterios de colección de cada uno, no deja de ser un gran robot transformable de una linea que se destaca por la calidad de cada una de sus pocas (muchas) figuras.
Saludos nos vemos pronto!!!!




4 comentarios:

  1. Excelente linea lastima lo de los repintados(debe obedecer a la difícil consecución de las licencias o al costo de las mismas)yo diría que están a la par de la linea mp por acabado y detalle lastima que muchos no lo vean así, yo en lo personal las dejo aun lado por que aunque me parecen geniales el presupuesto no da y toca priorizar sobre otras,pero en algún momento definitivamente me gustaría hacerme al star saber ademas de ser uno de mis personajes favoritos los "decal" le quedan hermosos ademas del extra de su compañera de equipo es un buen detalle,aunque debo reconocer que el rojo le queda muy bien a ese molde.como siempre Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, son pequeños lujos que, lentamente, me voy haciendo, porque tampoco entran dentro de mi consideración como coleccionista y el dinero no abunda por estos lares... en fin. Son pequeñas joyas que no hacen sino sacar brillo a mis estantes!!!!
      Gracias por pasarte u comentar!!!!!

      Eliminar
  2. Me molesta mucho de esta linea el tema de los repintados, muy pocas figuras para un numero tan exagerado que repite molde, y es una pena sin dudas, porque son absolutamente preciosos, el tema de que los vehiculos sean a escala, reales, y tan excelentes diseñados es un plus espectacular, pero tanto repintado mata a la linea.

    Suelo preferir las figuras en tonos mas oscuros, pero este UM es de mis favoritos de la linea, me parece preciosa la combinacion de colores.

    Geniales fotos, como nos tienes acostumbrados, gracias!

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem, pienso exactamente lo mismo. La única salvedad que hago es que sus precios suelen ser caros y en ese sentido agradezco que no hayan tantas figuras... me permiten organizar mis finanzas flacas de otra manera :P
      Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gustaran las fotos.
      Un abrazo grande amigo!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción