miércoles, 7 de agosto de 2013

Vortex - United - TAKARA

Todo viento en popa y seguimos con Vortex, la tercera entrega de esta semana brutal!!!! Están invitados a pasar, leer y comentar!

Vortex es la tercera figura del set de Bruticus United de Takara. Su molde sirve a Swindle también, aunque esto pueda parecer salido de un "elseworld" de DC, sin embargo es cierto. Aquí haremos caso omiso a este detalle y lo veremos en exclusiva, sin prestar atención a su hermano de molde.
La versión original de Energon es Stormcloud, por eso es que su rostro quizás no sea 100% accurate al del G1 a quien intenta homenajear.



Su modo alterno es un helicóptero de batalla, similar al AH-1 Cobra, pero con más aspectos fantásticos que otra cosa... como los brazos por debajo. Es algo pequeño, pero bastante versátil a la hora de manipularlo y los detalles de color y cristales ayudan a darle un toque de calidad. Cumple.





Con el add de Fansproject gana en masividad y por supuesto en armamento. No tengo esas bases para posar las figuras, me gustaría tener una para poder sacar otro tipo de fotos, sin embargo nunca me acuerdo de comprarlo hasta ver este tipo de fotos jaja... 
Lo cierto es que se ve muy pero muy bien en modo robot con el agregado de partes de FP. Un detalle: no sé si es que este kit vino así o es algo propio del molde, pero los lanza misiles están algo loose (ya verán en el modo robot) y no quedan perpendicular como deberían. 




Vortex en toda su gloria robótica es pequeño pero sin dudas es de los mejores moldes del set. Si Onslaught es mi favorito por porte, presencia y prestancias, Vortex está un paso atrás. Lo mejor es su estética, simple y compacta, con detalles acordes a lo esperado y acabados precisos.
Para estas fotos usé el add de Fansproject de entrada por el simple hecho de que la principal diferencia (y única) son los misiles de los hombros. 
Su rostro y cabeza responden al diseño de la figura de Energon pero su color, como todos los componentes de los United, son en base a los G1. Como en Onslaugh, su cabeza es amor u odio... a mí me gusta mucho. Movilidad no tienen tanta pero para su tamaño es una gran pieza... Muy recomendable y divertida.








Ya hemos llegado a la mitad exacta de revisiones pautadas... desde ahora se verá el fuerte trabajo de Fansproject y el combiner ya montado.
Espero sigan disfrutando las fotos como hasta ahora y nos leemos al rato!!!!
Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Coincido, muy bonito este Vortex, quiza de los 3 moldes originales del set de Tak/Has el que como Transformer sea mejor, dado que en ambos modos es bueno y no tiene algunas deficiencias que en Onslaught (tambien por contener la cabeza claro) son mas notorias, a pesar de ello Onslaught rules!!!

    El add on es genial para el combiner, y en algunas cosas en concreto como el modo alterno de Onslaught, pero supongo que pensaras igual que yo, es tremendamente exagerado y desproporcionado por lo general, le da un plus al ser mas llamativo, pero poco mas.... de todos modos no me importa en lo personal, el plato fuerte esta en el combiner :o)

    Como es usual, aun sin base pa que "Vuele" geniales fotos!

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias, y sí, coincido con lo que decís acerca de la exageración de los aditamentos, además en algunos casos (como las partes que esconden las manos, son tan extraños y feos que mejor dejarlos a un lado, no?
      Gracias por pasarte amigo! un gran abrazo

      Eliminar
  2. y pues si buscas una similitud, en particular parece un ah-1w, la versión bimotor para la navy/marines, y luce bastante bien. de hecho me está dando ideas para una versión what-if que estoy armando.

    pues a seguir leyendo, ya se me 'cuecen las habas' por ver todo lo que has subido, grax por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno lo del ah-1w... no s eme había ocurrido por esto de no ser una experto como usted en cuanto a vehículos bélicos y demases... Creo que ese vehículo es el que hace la base de diseño de este Vortex.

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción