viernes, 9 de agosto de 2013

Multitioner - Crossfire 02 - FANSPROJECT

Quinta revisión consecutiva en este especial de Bruticus, cerrando las revisiones individuales: Swindle!!!!


Del set de Fansproject faltaba revisar esta figura, llamada Multitioner por cuestiones legales, pero que homenajea a Swindle de la vieja G1. Habiendo revisado a Explorer (AKA Blast Off) y siendo que ya vimos en las otras figuras los demás accesorios, estoy en condiciones de afirmar que esta es la última revisión en la que veremos todos los componentes en este set. La nota restante será mañana y abarcará, como era de suponer, el combiner ya armado :D



En modo alterno se ve compacto, bien diseñado sin dudas, y completamente verosímil con la realidad. Tanto es así que se parece al FMC XR311 del diseño original del personaje G1. Lo único "malo" en términos de diseño sería que a mi gusto no quedan bien los dos "pegs" frontales... sobresalen y se ven mal, verdad? Pero bueno, qué más da, tampoco es tan grave...





El modo robot, al igual que su compañero de set Blast Off, es pequeño, de diseño sólido y conciso y gran porte para su tamaño. El moldeado de cabeza es precioso, su versatilidad en cuanto a movimientos es notable, y el nivel de acabados impecable también.
Todo funciona, es puras sonrisas con este pequeñín, me gusta menos que Blast Off pero por una cuestión estética nomás. Está a su altura sin dudas y es una preciosura de molde. También tiene su pequeña mochila de kibble, es verdad, pero se lo perdonamos por ser bonito jaja.














La cosa es que íntegramente es un gran homenaje al personaje original, le faltan unas cuantas insignias "con" que planeo incorporar una vez se digne a aparecer mi pedido super retrasado de Reprolabels, pero funciona tanto como figura individual como (ya veremos mañana) extremidad inferior de Bruticus. Tan bonita es que me gustaría tenerla dos veces para poder formar a Bruticus y tenerlo aparte para disfrutarlo como figura.
La terminamos mañana!!!!

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, los pegs frontales le quitan "gracia" al modo alterno, lastima porque por lo demas es impecable!

    Resalta mucho mas este que Blast Off en tus fotos, dado el color oscuro del otro combinado con tu estilo oscuro tambien (bienvenido al maravilloso mundo de las redundancias).

    Por cierto, si te gustan estos pequeñines podrias plantearte (yo lo hice y me los compre, pronto los tendre) hacerte con los repintados como Micromasters, se trata de personajes existentes en el universo G1, añaden el plus de un color distinto y tambien son mas baratos al carecer de los componentes para formar a Bruticus!

    Genial entrada :)

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he pensado en hacérmelos pero por ahora no está dentro de mis prioridades... Lo de las fotos, bueno... pese a que no se note en mis relatos, me pone de la nuca el tema de las oscuridades... he investigado y una solución parcial es un tipo de focos para fotografías, pero por un lado te beneficia y por otro no... dado que se notaría mucho el fondo y demás... ya veré de seguir pensando alguna solución...
      Como siempre, gracias por tus comentarios y por pasarte siempre a comentar!!!!!

      Eliminar
  2. y sólo para no parecer indecente, diré 'paso', el humvee nunca ha sido de mi agrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor si es una preciosuraaaaaaaaaaaaaaa!!!
      Ya bueno, yo me lo quedaré :P
      Gracias por pasarte Lord de lores!!!!!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción