viernes, 30 de agosto de 2013

Me pareció haber visto un lindo gatito...

¿Qué esto no era un blog de Transformers? pues sí, pero también es un blog de mi colección, y, en ese sentido, me dieron ganas de compartir esta pieza con ustedes. ¿Se le animan?


Siempre he dicho que uno, como coleccionista, es coleccionista de muchas cosas. No es algo que se restringa a un espectro muy limitado dentro del mundo del coleccionismo. Por caso, yo colecciono desde figuras de Transformers hasta comics o libros que nada tienen que ver con cybertronianos tirandose tiros a lo largo de todo el universo, y dentro de las figuras, no me restrinjo a TF unicamente sino a las figuras que "hicieron mi infancia"... 
Thundercats es de mis series favoritas y, si no fuera porque su universo animado es muy acotado, creo que sería mucho más fan de esta serie que de Transformers... las cosas de la vida verdad?
Hace tiempo me topé con esta figura en una oferta irresistible para mí y no lo dudé. De los Thundercats Tygra (como es su nombre original) es mi favorito, así que lo compré y aquí estamos...



La figura es una belleza, mide 8" (unos 20cm) y, como dejan ver las fotos, puede adoptar muchas, pero muchas poses, logrando mantenerme entretenido por un buen rato. Como accesorios vienen un látigo retraído y uno "suelto" y dos manos derecha para intercambiar.
Esta figura corresponde a una linea de Bandai llamada "Thundercats Classics" pero lamentablemente sólo hay dos moldes para las ediciones de 8", la que nos convoca es la segunda figura siendo la primera el líder felino, Leon-O (que cuenta con dos repintados de sí mismo exclusivos).
Honestamente no sé por qué no siguieron haciendo figuras para esta linea, son espectaculares y sería un verdadero lujo contar con todos los Thundercats en este tamaño y calidad. Existe una segunda linea de classics de 6" pero, nuevamente, tenemos dos moldes y nada más. En ese caso los personajes que cuentan con figuras de 6" son Leon-O y Mumm-Ra.
En fin, hubiera sido genial poder armarse una sub colección con estos personajes, habrá que seguir esperando a ver si la gente de Bandai se decide y continúa alguna de las dos lineas dentro del marco de personajes clásicos de Thundercats.
Los dejo con las fotos que saqué, espero que les gusten!!!!
Saludos!!!!!
























9 comentarios:

  1. Esta genial!!! O__O. Lastima que no hayan sacado al resto -yo igual quisiera conseguirme el don Munraz xD... jajaja-.
    Otro detalle bueno hubiera sido que trajera al menos una cabeza extra con alguna expresión de furia o algo O_o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! otro accesorio que me hubiera gustado es que viniera un látigo en forma de espirañ para simular el movimiento que hacía para volverse invisible y (ya que estamos) un repintado en plástico translúcido... vamos, si Simba-O tiene dos repintados, Tygra podría tener otros dos, verdad? y por dos me refiero a un pequeño tigre de bengala que se le parecía bastante... :P

      Eliminar
    2. Por cierto, gracias por pasarte y comentar Lía!!!! un gustazo tenerte por acá!!!!

      Eliminar
  2. Como que serias mas fan de Thundercats que de Transformers??? Yus palabras hacen llorar al niño Jesús jajaja.

    Me da mal rollo este personaje, no se, parece un poco travesti con esos ojos pintados, encima con el complemento del latigo...... no se, no se jajaja.

    En todo caso se ve bastante bien, en esto estoy totalmente perdido, solo se que hubo una nueva serie con varias fifuras e incluso vehiculos, pero segun te leo haces referencia a otras figuras y no a estas que digo, pero terminaron por cancelar la serie.

    Muy buenas fotos, un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y sí... están los que adoran a GIJoe... a mí se me dan los gatos de dos patas :P
      La serie a la que refieres es muy buena, es del año 2011 y, efectivamente, la cancelaron luego de la primera temporada.
      Ya haré una reseña de ella cuando logre juntar todas las figuras que me faltan.
      En este caso, las figuras "classics" que bandai lanzó dentro del mundo Thundercats, constó de dos moldes de 8" (Leon-O y Tygra) ni un personaje más vio la luz... Luego sacaron otra linea "classics" (en esta oportunidad de 6") con otros dos personajes (Leon-O y Mumm Ra) y hasta ahí llegó su amor... dejándonos sin la posibilidad de contar con más figuras de todos los Thundercats (vamos, que tampoco eran tantos).
      Ahora sí, es muy gay friendly Tygra (de hecho su nombre es femenino) pero el personaje era bastante más viril que Leon O en la vieja serie... capaz que fuera el "dominante" jajaja
      Abrazo grande y como siempre, gracias por pasarte y comentar!!!!!!

      Eliminar
  3. muajajajajajajajajajaja otro ñoño más ingresado al lado juntachunches, ya sólo falta que comiences con las cajitas de cerillos o las llantitas ardientes muajajajajajajajajajaja

    excelente figura amigo, la neta es que ambas series de monos han sido todo un placer, pero definitivamente las pertenecientes a la nueva serie son una delicia... ya tienes tu cheetara ??? está de no creerse :P

    gracias por los recuerdos, no se de quien me acordé hehehehehehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que cual Cheetara??? hasta donde supe no había más moldes de 8" ó 6" que estos...
      Decimelo despacio que me agarra un ataque!!!
      Muchas gracias amigo por pasarse, de un fan felino a otro!!!!!
      Por cierto, ya viene creciendo la colección de mis Thunder 2011... pronto un post y una mención especial pausté!!!!
      Un gran abrazo!!!!!

      Eliminar
    2. tranquilo, tranquilo, estoy hablando de la de 3 3/4", que está de lujo :D

      Eliminar
    3. ahh... uffff... fiuuuu (vuelve a respirar)

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción