sábado, 13 de julio de 2013

Otro custom increíble - por Leo Bker

Mientras Leo hace gala de su nuevo custom en su genial blog, yo pretendo llevarles un poco de los pasos previos que devinieron en este genial trabajo... Sin mucho más les comparto las fotos de su trabajo "en proceso" y que ahora pueden disfrutar en la entrada correspondiente de su blog.


El molde usado originalmente fue el de Drop Shot en versión Galaxy Force (llamado Scatter Shot para esa edición) mencionar lo de Drop Shot quizás resulte particularmente interesante para los que quieran animarse a seguir los pasos de este trabajo, dado que en Argentina aún puede encontrarse en algunas tiendas como Cebra o mismo Mercadolibre.



El proceso utilizado es el de Kitbash, con algunos accesorios extra, como las manos, y la cabeza del Megatron Henkei/Classics repintada. Remoldeados varios para darle un mayor grado de semejanza con el personaje oriundo de las páginas de IDW y accesorios estupendamente trabajados como el logo original que Megs utiliza en el comic y las "armas de constructor" en este caso donadas por Skullgrin/Darkmount.












Mencionar que este es un estupendo trabajo está de más, es increíble por donde se lo vea y me siento particularmente agradecido de contar a Leo entre mis amigos, un tipo sencillo y estupendo que no le hace el esquive a compartir con nosotros todo su talento de un modo gratuito y desinteresado. Esta clase de personas es difícil encontrar hoy día y me parece bueno destacarlo.





Un abrazo a todos, no se olviden de visitar su blog y comentarle sus opiniones acerca de su trabajo.
También pueden disfrutar de los videos tutoriales de Leo que, gentilmente, nos dio para ser usados en el ACTA.
Nos vemos al rato!!!

2 comentarios:

  1. Ya vi el custom hace unos dias en la pagina de Face de Leo..... absolutamente increible!!!

    Representa a la perfeccion al personaje al que pretende homenajear, muy bien pintado, lleno de detalles, los remoldeados son fantasticos, sin duda un trabajo genial y completisimo.

    Envidia mala (Muy muy mala jaja) me da no tener el "arte" que él tiene como para hacer este tipo de joyas.

    Un saludo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, de los hispanoparlantes Leo es de lo mejor!!! vamos a apoyarlo para que siga creciendo!!!!!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción