jueves, 6 de junio de 2013

Sky Breaker - Dr. Wu

Star Saber... poquita cosa el nombre de la espada que otrora blandiera Prima, el primer portador de la Matrix de Liderazgo en versión para la serie Transformers Prime, por obra y gracia del buen Doctor...



Supo ser un mega jefazo en Victory, un minicon en Armada y un bot ninja en el pasado de Animated... pero parece haber tomado forma definitiva bajo la linea de Alligned y seguida fielmente por Transformers Prime, como la espada que usara Prima, el primero de los Trece...
Esta versión se corresponde con una edición tercerista de la mano de la empresa Dr. Wu siendo, además, el primer accesorio que tengo de esta compañía.
Hay 4 versiones de esta espada: una roja (exclusiva), una verde agua, una azul y esta. Yo elegí la "neutral" porque me gusta que las espadas sean eso... espadas. Pero, en rigor de verdad, me hubiera gustado adquirir la azul para jugar a que en algunos momentos se "enciende" como lo hace en la serie. Además esta es la única versión que viene sin el "peg" para que pueda llevarla de aquí para allá en la espalda y, para ser franco, me hubiera encantado poder sacarle fotos de esa manera.




En sí la espada tiene una calidad pasmosa: excelentes terminaciones y acabados de pintura y un material resistente pero nada duro. Ojo al manipularla, se ve bien y se siente muy bien también, pero si queremos hacer cosas que no se pueden, se partirá sin remedio.








Por experiencia previa (mi amigo Sleepy llevó un día a la grabación de Blasta Time la Prima Sword de Dr. Wu que es 100% die cast) pensé que esta versión sería de metal, pero no es así. Toda ella es de plástico.
Que no se confunda esto con un error, simplemente que hubiera estado de lujo que fuera de die cast, por lo menos algunas cosas como la empuñadura o "reflejos" en la hoja...
Su precio de 13USD invita a verla con buenos ojos y realmente la calidad es muy buena, incluso pueden portarla otros TF´s que no sean Optimus Prime, como vemos a continuación.

"For I, Cliffjumper, am the truly sowrd bearer... and I shall give you sufer (?)"

"Yaaa tengo el podé!!!"

"Bring it to me... sister"

Un accesorio ideal para quienes, como yo, queremos ir formando los diferentes equipos de personajes temporada a temporada... ya falta, de hecho, muy poco para tener una publicación referida a esto.
Saludos!!!

8 comentarios:

  1. Muy buena adquisición,siempre he sido un firme creyente de mejorar las figuras que ya hacen parte de la colección y este tipo de addons hacen muy bien su trabajo. esta espada se le ve muy bien a ese optimus!!! gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así!!! y la verdad era una ccesorio genial para hacer, no solo por la importancia dentro de la historia, sino también por su impronta misma, digamos, su presencia...
      Una espada de cuidado sin dudas!!!
      Gracias a vos por pasarte Leo!!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la foto y frase de "Yo tengo el podé!" :oD

    La espada esta muy bonita como casi todos los accesorios de esta compañia, que no es barata, pero al ser pequeñas cosas el precio nos parece menos abusivo.

    Por cierto perdona mi ignorancia, pero la espada de Prima seria esta o la anterios de Dr. Wu? Juraria haber visto imagenes de Prima con la otra espada.

    Las fotos muy buenas, un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como decís, la espada de Prima es la "Prime Sword" de Dr. Wu. Aquí te dejo un link:

      https://s3.amazonaws.com/tf.images/reduced-image_5946_106.jpg

      Por lo demás, me alegra sobremanera que te gusten las fotos!!! me divierto mucho haciéndolas y es gratificante cuando encuentras personas a quienes les gusta :D
      Por cierto, notaste cierto cambio de formato?
      Estuve haciendo algunas pruebas y cada tanto, verán en el blog fotos "widescreen" por así decirlo.
      Un abrazo grande!!!!

      Eliminar
  3. Interesante accesorio, no se si me compre algo así, tendría que tener algunas figuras en el carrito y atreverme a traer un add de estos, me contengo porque luego del primero, viene otro, y otro y otro :P

    Excelentes fotos carnalito!

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! la vida del coleccionista!!!! pero no te falta razón, es así como decís, hay que guardarse porque empiezan a caer en masa!!!
      Gracias a vos por pasarte u comentar!!!!

      Eliminar
  4. Pues uno mas que ha quedado maravillado con la espada, y aunque la figura luce hermosa, con el add se ve espectacular al igual que los demás. Como un accesorio puede cambiar la percepción.

    Gracias por compartir caballero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po favor, gracias a usted por pasarse y cometnar!!! me alegra que le haya gustado y siento lo mismo: este accesorio es impecable para levanta a una figura que ya de por sí es excelente!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción