miércoles, 16 de enero de 2013

Rage of Hercules - TFC-Toys

Hoy comparto la última y definitiva actualización para el Hercules de TFC-Toys. La ira de... Devastator?



El set lo tengo hace bastante, pero por alguna razón no había podido subir las fotos aún. Por ese motivo no llegué en su momento a compartirlo para la iniciativa de entonces de TFLegion.
Ya dicho todo esto veamos un poco este particular set.




El pquete viene en una caja relativamente pequeña y muy bien empaquetada. Al abrirla nos encontramos con un poster (gran detalle) y una tarjeta coleccionable del personaje de la misma calaña de las recibidas individualmente en cada figura del Hercules antes realizada.
Cabe aclarar que no es necesaria la adquisición del add-on para completar el Hercules; con las piezas individuales alcanza y sobra para tenerlo armado y completo pero, para mi gusto, a la figura le faltaba un equipo definitivo para mejorar las articulaciones del brazo y darnos un arma acorde a la calidad de la figura previa.



Por ese motivo adquirí este set y, la verdad, es que fue un gran acierto. La figura gana casi por donde se la mire. Se ve mucho más robusta y agresiva, hasta tiene y le mejora el porte y la estatura, las articulaciones del brazo ahora sí cumplen, llegando a ser tan completas y complejas como una figura deluxe.




El arma es un detalle fenomenal y guarda una total relación entre el tamaño y la calidad de lo que podríamos esperar. El único "pero" que puedo encontrarle es en sus "cabezas extra": en realidad es una sola y tiene un "face plate" para intercambiar que no tiene boca. No están mal, todo lo contrario, se ven muy bien, pero ya que hicieron una cara sin boca, podrían habernos entregado una o dos más con otras expresiones... Quizás sea mucho pedir, pero no creo que influenciara tanto en el precio una o dos miniaturas plásticas de esas.
Aun con esto se aprecia el detalle (aunque, luego de las fotos, volví a ponerle su cabeza "standard").







En resumen es una gran anexión al Hercules y lo recomiendo ampliamente para quienes tengan la figura y puedan hacerse con él a un precio razonable.
¿Ustedes qué opinan, lo prefieren con o sin el set?
Saludos!

6 comentarios:

  1. Las fotos son geniales amigo!

    Y el add es obligado,asi como las etiquetas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! lo decimos en imperativo! :P
      Abrazo y gracias por pasarte!!!!

      Eliminar
  2. El set es obligatorio a mi parecer para quien quiera darle mayor semejanza al personaje o mayor envergadura, volumen y rango de movimiento a la figura...

    ...aunque totalmente prescindible teniendo en cuenta que con los constructicons sin mas puede armarse todo el combiner (de hecho es una de las cosas en que veo claramente superior este a Giant, a que no requiere de piezas extras ni se trata de un esqueleto con un robot acoplado.

    Yo tengo el kit y me encanta, pero soy bastante mas critico que tu, ya que por un lado con lo que ha costado el combiner creo que debieron de incluirlo y por otro no estoy del todo de acuerdo con lo que incluye.

    En mi opinion falta una mezcladora de cemento morada para Mixmaster y una cabeza realmente apegada al personaje en la G1 (como la comercializada por CrazyDevy) y no otra similar a la original con nuevos "rostros", por lo que considero que aun haciendo mejorar a la figura.... nos estafan por todos lados.

    Fantasticas fotos!!!!

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he tardado algo más de lo habitual en poner tu comentario porque creo que me hiciste pensar algunas cosas en torno a la figura. Me xplico un poco: es una de las primeras figuras "de peso" que adquirí y sin dudas la más costosa en términos de dinero y hacerme con ella fue toda una aventura (mi primera) en compras por internet... qué quiero decir con esto? bueno que por estos motivos me une cierto lazo un tanto más emotivo que, francamente, me nubló algo la vista. Pero tienes completa razón en lo segundo que decís.
      Por el precio del add, tranquilamente nos podrían haber brindado más accesorios (sobre todo mejores) y nos han dejado una sensación de "estafa" al adquirirlo.
      Te doy la derecha.

      Me alegro que las fotos te gustaran y, como es habitual, gracias por pasarte y comentar amigo!!!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Confieso que no era muy fan de agregarle más cosas a esta figura, pero cuando vi el Hercules de Sutasukurimu en vivo y luego estas fotos, estoy considerando seriamente los stickers y el add on. Cambian muchísimo la figura, para bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo para pensar. Yo creo que es medio obligatorio (y más si ya nos echamos esos verdes por los seis bots) porque lo mejoran mucho. Pero como dice el bueno de Irkush, uno no deja de sentirse medio estafado porque el precio invita a pensar que podrían haberle puesto un par de "chucherías" extra para hacerlo más interesante...
      Los stickers son una delicia :P

      Muchas gracias por pasarte por mi rincón y me alegro mucho que te hayan gustado las fotos!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción