jueves, 13 de diciembre de 2012

Soundwave - TF Prime: AM - TAKARA

Siguiendo con la iniciativa TFLegion del corriente mes, veamos un poco el molde de Soundwave en versión Arms Micron de Takara...


Adquirí esta versión porque sinceramente pensé que sería mejor que la de Hasbro y debo decir que, por lo poco que vi  parecería que me equivoqué. El amigo Lord Duarth me prestó un par de fotos de su blog y aprovecho para ponerlas aquí y comparar ambas versiones. Vayan mis agradecimientos por el gesto al adicto al plástico ese!!!
Veamos su modo vehículo.


Soundwave se transforma en un avión UAV (Unmanned Aerial Vehicle) delgado y fino. Todos los Arms Micron vienen con remoldeados en algunos lugares para poder poner el Minicon en ambos modos y, en el caso de Soundwave, es en la base de las alas. El avión se presenta de un modo correcto, la salvedad es que la calidad del plástico es bastante mala por no decir pésima. Tiene sectores de goma y las partes plásticas no todas quedan fijas al conectarlas entre sí. Muy raro. 




Calculo que debe tener que ver el hecho de que el diseño del personaje sea tan estilizado. Un plástico duro no sé en qué medida permitiría unos brazos tan largos sin desbalancear el peso de la figura.
En sí mismo el modo no está mal, el problema de los plásticos no logra opacar un diseño inteligente y un molde correcto... una pena estos agregados que les pusieron para los Minicons.



El robot tiene la misma historia con el tema plásticos pero molesta menos: los brazos se ven bien, el diseño general es muy show accurate y la figura es terriblemente estilizada y está perfectamente compensada la relación parte inferior parte superior. Sus talones y brazos son de goma, su cabeza no termina de "trabar" en el apoyo y se sale la junta al menor movimiento lo que hace que la cabeza quede mirando levemente hacia abajo. 






Viene con calcos para aplicarle (yo lo compré puntualmente por este detalle) y, nuevamente, debo decir que no es lo que esperaba. Su colocación es tan complicada y la calidad del pegamento tan pobre que hay partes que directamente se salen sin aplicarle ningún movimiento, sólo con dejarlo ahí parado podemos ver cómo comienza a moverse una calco. Un fiasco.
En resumen es una muy buena representación del personaje pero traten por todos los medios de conseguirse la versión de Hasbro de la linea RID porque esta dista mucho de la calidad a la que estamos acostumbrados.
Saludos y sigamos con la Legión en movimiento!!!!




  


4 comentarios:

  1. Como esto no lo lee Lord Duath.... que raras se ven esas fotos suyas jajaja...

    Pues yo te diria que no creo que haya gran diferencia entre esta version y la Hasbro, mas alla de los stickers, la figura Hasbro tambien tiene un plastico como muy delgado, tuve la misma sensacion que tu con tu Soundwave.

    Aun asi la figura me parece muy bonita, y muy parecido a como salio en la serie y el agregado de Laserbeak es genial!!!

    Fantastica review!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así... genial entonces. Lástima esos agregados al molde que le ponen si no sería perfecta!!!
      Valga también que el Soundwave en sí es genial!!!!
      Gracias por pasarte!!!!

      Eliminar
  2. saliiiienlaportaaaaaaaaaaaaadaaaaaa hohoho al contrario señor, un gusto ayudar.

    esto... mi estimado Irkush, vieras que trabajo me cuesta hacer fotos profesionales que parescan amateuuurs :P :P :P creo que yo también lo pensé: 'que hacen esas fotos aquíiii' ??? hahahahaha

    gran reseña, y pues el mío ya viene en camino, ya veré que le hago para resolver esos detalles que mencionas, la verdad yo también esperaba que fuera mejor, digo, hasbro es demasiado inconsistente, y aunque tiene sus joyitas, a veces nos queda a deber.

    gratzie por atreverte a usar mis fotos, obrigado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maestro!!! y muchas más gracias por prestarme las fotos!!!

      Abrazo y suerte con ese Soundwave!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción