viernes, 7 de diciembre de 2012

Music Label Soundblaster - TAKARA

Para mi participación en el nuevo evento de TFLegion, Operation Eject, preparé una serie de publicaciones semanales divididas en el mes de diciembre. Las primeras tres serán revisiones... la última será una sorpresa.
Por ahora los invito a pasar y revisar juntos el primer post dedicado a este evento que esperemos siga este saludable y bien recibido crecimiento...


Esta versión se corresponde a una reedición del molde de Soundwave "spark blue" para la serie de los Music Label pero, como todavía no pude hacerme de él a un precio acorde, veremos a su reencarnación G2 en esta primera oportunidad.



El molde es una genialidad... como todos los "Labels" tiene funciones que exceden a  una simple figura. Por caso, en esta oportunidad, funciona como reproductor MP3. En el lugar en el que pondríamos los cassettes, se puede colocar una tarjeta SD y reproducir la música que en ella coloquemos. 




Su diseño no podría ser más acorde a la figura original. Si hasta su transformación se parece. Los detalles están muy bien y el tamaño sería lo que un deluxe.



El modo robot es impecable también. Muy atinado y sobrio. Con mucha movilidad y un par de detalles a favor, viene con unas manos intercambiables para ayudar a mejorar su posabilidad y las armas que están realmente muy bien: un homenaje más que bueno del Soundwave/blaster original.






Una pena contar con tan buena figura dentro de una linea algo exclusiva ya que por tamaño y calidad este podría ser el Soundwave/blaster que todos los coleccionistas de classics imploran para sus respectivas colecciones. Impecable por donde se lo mire. ¿Hubiera sido excesivo pedir que para esta edición se hubieran preocupado de darnos al menos un cassette acorde a esta escala? ¿Qué piensan?


Seguimos en breve con más y mejores aportes para la legión!!!
Saludos!!!


6 comentarios:

  1. Que buena figura esta ehh, Yo tengo la azul. He de confesar que la tenia guardada en su caja durante varios meses y cuando la saque hace un apr de semanas, me encontré con dos cosas.

    1. los audifonos estaban hechos mi*rd*.
    2. Que la figura no es tan buena como recordaba, creo que la evolución en el diseño de las figuras esta haciendo que algo que antes te maravillaba, ahora se ve tan normal :P

    gracias por compartir máster!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno fijate que a mí me gusta mucho su estética e ingeniería (:P). El detalle de que sea un reproductor real es anecdótico para mí. Pero realmente lo conisdero una gran figura. Lo que sucede es que conseguirlo por estos lares cuesta algo ás de 200 verdes y ahí sí que no me parece tan bonito!!!

      Eliminar
  2. donde !!! donde !!! yo quiero uno, si, ya sé, eso me convierte en ñoño de bajo perfil, pero se que algún día estará en mis manos muajajajaja :(

    excelente trabajo como siempre señor, gracias por compartir y hacerme sentir miserable por un momento :P :P :P :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es ese sentimiento de saber que el play es play y el FF, FF... aunque no lo use :P

      Jajaja!!!

      como es usual, muchas gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  3. Aunque comentas que es la version G2, mas bien seria Soundblaster, que aunque sea la version reformateada de Soundwave sigue siendo de la G1!

    La figura es una maravilla, quitando lo anecdotico de su funcionalidad, de hecho tengo la version azul y ni probe su funcionamiento... y ando pensando si comprar esta version tambien :o)

    Gran figura para el primer post tuyo del evento, a ver cual es la sorpresita que nos tienes... espero que no seas tu en una sesion de bodypainting, que Soundwave con sus botoncitos Rec y Play da mucho juego XDDD

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me deschabaste!!!! quién te lo contó????
      jajaja...
      buen dato es que se me mezcla un tanto los momentos de los personajes!

      Yo no tengo el Soundwave de estos, es un gran debe pero como digo arriba está tan caro que por ahora no puedo ni pensar en acceder a él.

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción