domingo, 30 de diciembre de 2012

Mindset - Reveal the Shield - HASBRO

Bien, vamos de maratón en pleno año nuevo? veremos, por lo pronto pase y vea esta pequeña gran sorpresa...



Mindset es de esas incógnitas que la memoria no puede evacuar... No había pista para mí... no lo recordaba para nada de la serie ni de los comics y, entonces, tuve que caer en investigar por internet.
Las únicas imágenes que pude encontrar se corresponden con el comic de la continuidad de Marvel y dentro del marco de la G2.
Vemos que conserva como "homenaje" el hecho de ser un vehículo lanza misiles aunque su principal diferencia no es una menor: en el comic era un Decepticon y en la linea RTS es un Autobot...





Antes de pasar a ver su modo alterno, vale decir que este pequeño representante de los buenos es un repintado de Hailstorm del movieverso con una nueva cabeza. Yo no me dedico a coleccionar figuras de las películas, con excepción de los líderes y las figuras Human Alliance, así que tenerlo fue toda una hazaña... 
Ahora sí, veamos ese pequeño tanque...


De hecho no es un tanque sino un lanzamisíles, en este modo no hay muchos problemas, se ve muy verosímil y su color ayuda a que lo observemos sobrio y macizo. La palabra que me viene para describirlo es robusto.




Detalles bien aplicados y algo cuadradote, pero lo digo como un cumplido en este caso. Cuestiono simplemente el concepto de que un Autobot (amante de la libertad, proteger al inocente y todo eso...) tenga un lanzamisíles en la espalda pero... ya, detalles que los llaman, no?


El robot fue una grata sorpresa... Si bien no puede escapar a la estética Bay del todo, es una figura que no resulta desagradable de ver y es ciertamente una sorpresa al manipularla. Tiene una gran movilidad y una increíble solidez de base.
Podríamos decir que su aspecto simiesco y su rostro Bayformer le quita puntos, sí, ciertamente; pero creo que, con todo, su estética heredada de las películas no alcanza para opacar un gran molde, muy sólido y conciso, de gran versatilidad y buen aspecto.






Difícilmente puedan colocar a este personaje dentro de una colección de classics, yo lo compré para completar una linea que me atrajo y hoy por hoy descansa (junto a otro TF que no tiene nada que hacer en la consideración de los classics) en una repisa en soledad... pero les guardo un gran cariño y los recomiendo para aquellos completistas, amantes de las películas o simplemente quienes disfruten de una buena figura.
Saludos!

6 comentarios:

  1. normalmente las licencias poéticas que se toman son muchísimas, y la máquina original sólo es reconocible como conjunto, ya que integra infinidad de detalles de otras -muy similar al soundwave tfp con el reaper-.

    en este caso, el m-270 mlrs es prácticamente idéntico al modo alterno, que impacto, ahora lo veré con otros ojos 0.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran dato amigo... una muy buena apreciación.
      Muchas gracias por pasarte!!!!

      Eliminar
  2. En mi caso me estoy haciendo de una muy pequeña coleccion de "Classics G2" y es ahi donde creo que encaja esta figura... lastima que lo cambiaran de bando, aunque si no recuerdo mal tan solo es Autobot en su empaque y porque tiene un simbolo de calor... para mi sigue siendo Decepticon!

    Es verdad que es un poco simiesco, pero tanto por nivel de detalle, como por lo bien pintado que esta, como por el precio (me encantan las figuras buenas y baratas!! :oP) me parece muy buena figura.

    Esta si sera la ultima, o haras otra review por llevarme la contraria?? Jajaja.

    Fantastica review... ahora si, que tengas un fantastico y feliz año amigo, un abrazo muy fuerte!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!!! mi intención era seguir posteando ya que estoy algo atrasado, pero se me vino la juerga encima y ya no puedo hacer mucho al respecto, así que quizá mañana sea un buen momento (resaca de por medio) para seguir publicando :P

      Muy interesante eso que decís de la mini colección G2 (que si le sigues el rastro en detalle de "mini" no tendrá mucho que digamos)... Me intersaría ver algo al respecto... mmm...

      un abrazo amigo, encantado de conocerte y ojalá tengas un excelente año!!!!

      Eliminar
  3. Con esas fotos tan buenas que tomas, haces que hasta bonita se vea esa figura :P

    Yo solo tengo la primer versión que salio, la verdad se me hizo de las mas flojas de la linea.

    Te deseo lo mejor este 2013 mi Blas, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi buen Alex! de las cosas más gratas que me llevo de este año, una de ellas es haber dado con tan buena banda, de entre los cuales, claro estás vos!!! Un abrazo grande y gracias por brindarme tu amistad!!!
      La seguimos en el 2013 colega!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción