martes, 6 de noviembre de 2012

Starscream - TF Prime: First Edition - TAKARA

Bien, continuando con la linea First Edition, veamos un poco al primer lugarteniente de los Decepticons... tiemblen ante el traidor de traidores, Starscream.


Esta figura la adquirí a través de Robotkingdom habiendo comprado la versión de Hasbro... pero por error en el empaquetado me llegó la de Takara :)
Suerte la mía, no?


El modo alterno es, supuestamente, un F-16 Fighting Falcon. ¿Por qué supuestamente? porque no es un modo muy logrado en realidad. No se ve mal ni mucho menos y su transformación es ciertamente ingeniosa y divertida, pero en honor a la verdad, no podemos hablar de un modo verosímil con la realidad.





Tiene grandes aciertos en cuanto a los detalles y acabados, producto de la siempre mejor calidad de las figuras de Takara, aunque toda esta linea supo darnos buenos detalles independientemente de la marca que las produjo. En lo personal, este modo no me gusta mucho. Es un buen vehículo y hemos visto muchos peores pero no alcanza para cerrar una buena reminiscencia al avión que quiere parecerse.


El robot, bueno, qué decir, no? es tan genial en este modo que yo lo pongo en mi Top 5 de Starscreams de todos los tiempos. Estilizado como ninguno; con una personalidad increíblemente bien marcada; diseño alucinante; movilidad y posabilidad increíbles y nivel de acabados y detalles sin igual. Es preciosa por donde la veamos y no tiene problema alguno en ningún lado.








Lo único que podríamos marcar es que, al igual que pasaba con los cuernitos de Cliffjumper, los misiles de Starscream son de una goma que da bronca de ver... producto de las pautas y normas de seguridad que Hasbro debe cumplir a la hora de lanzar figuras en escala planetaria seguramente.
Por lo demás esta figura es un obligado para todos por ser una excelente representación del personaje de la serie, pero por sobre todo por resaltar por virtudes propias en acabados, diseño y prestancia... es necesario tenerla en nuestras estanterías!!!
Saludos!!! 




4 comentarios:

  1. Tu que siempre te quejas de los "pies de bailarina" de ciertas figuras y no dices nada de un Transformers con zapatos de tacon??? XDDD

    Quitando ese detalle, la figura es preciosa, mucho mejor que su version Voyager, concuerdo en que es una de las mejores representaciones de Starscream, y en la serie supieron darle incluso una personalidad muy G1nera, todo un detalle.

    Preciosas fotos!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es que en este caso me gustan sus pies con tacos :P
      Por lo menos no se ven como la reina del desierto de Knockout...

      Me alegro que te gusten las fotos y que estemos en todo de acuerdo con respecto a la figura y al personaje!!!!
      Gracias por pasarte y comentar!!!!

      Eliminar
  2. Woow, una figura que también pedí, he estado tentado a comprar la versión RID, pero como gané la FE en una subasta y casi me costo la misma que la RID en México, me estoy esperando a que me llegue la FE

    Por las fotos realmente estoy de acuerdo, es una gran figura, sin duda de las mejores de TF prime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! mucho mejor además, en relación a las otras figuras, encuentro la escala más acorde y en general, el personaje se ve más "show accurate" que el RID...

      Muchas gracias por pasarte y comentar mi estimado!!!!

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción