lunes, 5 de noviembre de 2012

KO Ramjet - CHMS

Como un rayo nos llega Ramjet de CHMS, una copia KO del original de Hasbro/Takara.


Por ser un KO y principalmente por haber visto ya los moldes de Thrust y Dirge, no voy a dedicarle mucho tiempo a las alabanzas y/o críticas de su molde original. Es un buen molde, con las mismas limitaciones de movimientos que el resto de los seekers y la misma solvencia estética y soberbios acabados...


Esta versión es una copia del molde original, pero hecho por la gente de CHMS. Siendo que no estoy dispuesto a pagar arriba de 100UDS por una figura deluxe, me vino de pelos esta versión KO a un precio acorde a su estatus.
Recientemente se anunciaron las reediciones de los 6 seekers por Takara y dirigido al mercado de Asia. Será una buena oportunidad para quienes, como yo, no pudimos hacernos con los dos "difíciles" como son Skywarp y Ramjet.




De esta versión diré que no se ven notables diferencias con la original, si bien no pude tenerla en mano nunca, por las fotos y demás no se aprecian grandes cambios. Los plásticos hechos por la gente de CHMS son excelentes y están a la altura de las figuras originales (eso sí pude compararlo porque tengo otros seekers originales).


Creo recordar que CHMS tuvo serios problemas al principio porque tuvo partidas de muy baja calidad. Tanto el Skywarp como esta versión deben ser de las siguientes porque no se aprecian problemas a ese respecto.




Espero poder comparar las reediciones que van a salir en breve porque, si bien no soy un purista de Hasbro o Takara (siempre digo que antes de ser fanático de ellos soy fan de Transformers, independientemente de quién tenga la licencia para sacar muñecos), prefiero tener originales de figuras licenciadas por Hasbro a tener copias. Pero llegado el caso de no poder contar con el dinero o la disponibilidad de hacerme con estas ediciones estoy más que satisfecho con la calidad de esta versión.
Saludos mis amigos, sigan atentos que seguimos en continuado con las revisiones de TF Prime en breve!!!


4 comentarios:

  1. Yo apenas saque mis seekers y este que es el unico que tengo japones, es el que menos me gusto, su rostro no se aprecia bien y la verdad es que el cromado en el aleron no es la gran cosa.

    Tus fotos son la neta, ven de vacaciones y haz fotos de mi cole, No? digo para que ubiesen unas fotos decentes de ella!

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaaj! gracias! ni bien me ponga ahorrar me pego una vuelta!!!
      Gracias por pasarte maestro!!!

      Eliminar
    2. Esto que es??? Que yo tambien quiero fotos buenas de mi coleccion!!!! :o(

      Te busco hasta la lamparita para que no tengas que meterla en la maleta XDDDD Y las cervezas corren de mi cuenta, que mas quieres??? Ya... que fuera rubia, alta y buenas curvas... pero eso esta mas complicado!! :oP

      Yo tengo la version Hasbro, y la adquiri muy barata, antes de que pegara el subidon de precios... a mi en lo particular me encanta, aunque no creo que sea bueno guiarse de mi opinion, me gusta incluso el Thundercracker Action Master de la Botcon jajaja.

      Fantasticas fotos como siempre!!!

      Irkush

      Eliminar
    3. Jajaja!!! Gracias por los comentarios!!! y bueno, que lo mismo vale para España, la madre patria... si consigo los pasajes (y sobre todo el dinero para pagarlos) me tienes ahí para las cervezas y las fotos!!!
      :P

      Eliminar

Todos tus comentarios, consultas o sugerencias son muy bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hellboy Games - Videojuegos y Figuras de acción